Question:

Cómo servir en bádminton

by Anil Asundi  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando estás jugando algún deporte, tienes que ser consciente de todas las técnicas involucradas con el fin de tomar ventaja sobre el oponente. Hay algunos deportes, que sólo requieren ser físicamente fuerte y no hay muchos detalles técnicos involucrados.

sin embargo, usted encontrará que la mayoría de los partidos jugados en todo el mundo requieren ser técnicamente fuerte. Un deporte tan es bádminton, donde tienes una técnica perfecta para derrotar a su rival. La característica más importante de este juego está sirviendo, que puede ayudar a ganar a partidos con regularidad. Una vez que eres consciente de cómo hacerlo con precisión, usted será definitivamente en una ventaja.

cosas necesarias:

-raqueta de bádminton-Volantes

1

Sabe de qué lado servir de Cuando su puntuación es incluso, tienes que servir desde la derecha de la corte. Por otro lado, tienes que cambiar de bando cuando su puntuación es impar. Por otra parte, servir diagonalmente hacia tu oponente.

2

Uso de béisbol mientras servía Es ideal para usar una técnica clandestina mientras servía, especialmente si usted está en un proceso de aprender el juego. De esta manera, usted será capaz de evitar cometer errores y tu oponente será incapaz de contraataque agresivamente.

3

Sostenga firmemente la raqueta Tome un agarre firme sobre la raqueta, como le ayudará a tener control sobre las cosas fácilmente. Usted puede acortar la empuñadura en la manija, si usted no se siente cómodo. Una vez que estás en un ritmo, otra vez volverás a su posición normal.

4

Mantenga la raqueta boca abajo Continúe girando la raqueta hasta que está al revés. De esta manera, conseguimos golpear el volante desde el centro de tu negocio y generar más energía.

5

Sostener la pluma desde el borde Aparte de colocar la raqueta en la forma correcta, tienes que agarrar el volante correctamente así. Asegúrese, sólo ha cogido desde el borde, por lo que fácilmente se puede liberar al ir para el servicio.

6

Mueva su raqueta hacia adelante Mueva y sostener su raqueta hacia adelante, así que usted puede ir para el servicio cómodamente. Tienes que estar en esa posición durante unos segundos antes de ir para el servicio.

7

Enfoque y servir Centrarse en la parte superior de la red y dar el servicio. Es ideal para no ir por un contundente saque, si usted es un motor de arranque.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.