Question:

Cómo sincronizar todas las canciones en un IPod

by dick yong  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

iPod de Apple es uno de los dispositivos más utilizados en el mundo. Puedes quedarte con tus canciones, videos, mensajes y otras cosas en él. Además, es muy fácil de usar y puedes llevar contigo a donde que quieras. También puede utilizar numerosas aplicaciones en tu iPod según sus requisitos.

fácilmente puedes sincronizar todas tus canciones desde tu ordenador a tu iPod. Todo lo que necesita es iTunes instalado en su PC y un cable USB para conectar tu iPod. Usted puede tomar la ayuda de los pasos dados para sincronizar tus canciones en tu iPod.


1

En primer lugar, tienes que instalar iTunes en tu ordenador. Ir a la Web de Apple y encontrar el enlace para iTunes. Descargue el software y luego ejecutar el archivo para instalarlo en tu PC. Instalación llevará pocos minutos y tienes que reiniciar el equipo para finalizar el proceso.


2

Después de instalar iTunes en su computadora, importar todas tus canciones en su biblioteca haciendo clic en la opción 'Archivo' y seleccionando 'Importar'. Después de importar, también puede crear listas de reproducción de tus canciones en iTunes.


3

Conecte su iPod con él con la ayuda de USB. PC detectará automáticamente el iPod y iTunes se abrirá. Si iTunes no se abre, simplemente haga doble clic en su icono en el escritorio o abrirla desde programas yendo al menú Inicio.


4

Usted verá de su iPod el nombre que aparece en el lado izquierdo de iTunes, haga clic en él. Usted verá información sobre tu dispositivo y algunas opciones de configuración en la pantalla.


5

Haga clic en la pestaña de 'Música' y marque la opción "Sincronizar música". Luego, seleccione "Todas las canciones y listas de reproducción" y haga clic en 'Aplicar'.


6

Ahora, haga clic en la opción 'Archivo' y seleccione 'Sincronizar el iPod'. Si le ha dado nombre a tu iPod, se le mostrará la opción 'Sync (nombre del iPod)'.


7

Sincronización tomará un poco de tiempo para completar dependiendo del tamaño de los archivos. Espere hasta que descubres que todas las canciones han sido sincronizadas con tu iPod. Ahora, usted compruebe iPod si tiene todas las canciones que querías y haga clic en el botón "Eject" junto al icono de iPod.


8

Después de pulsar el botón "Eject", tienes que esperar hasta que aparezca en la pantalla del mensaje 'No Mostrar'. Luego, desconecte el iPod y disfrutar de sus canciones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.