Question:

Cómo sincronizar una lista de reproducción en un IPod

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

iPod sin duda fue una gran revolución en la industria musical, con dispositivo de música de Apple cuenta con una enorme capacidad para almacenar canciones. Amantes de la música todo el mundo estaban muy contentos de poder llevar su música favorita, escuchando a cualquier parte y en cualquier momento que querían.

Apple ha mantenido muy sencillo el proceso de actualización de su biblioteca de música del iPod a través de iTunes. Si quieres sincronizar una lista de reproducción en tu iPod, simplemente tienes que conectar el dispositivo de música de Apple con el ordenador, lanzar iTunes, realizar un par de clics y usted hará.

1

Lanzamiento de iTunes haciendo clic en su icono, que normalmente se encuentra en el escritorio de tu ordenador. Si no puedes ver el icono ahí, haga clic en el botón de menú "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, mueva el cursor del ratón a "Todos los programas" y haga clic en iTunes en el nuevo menú que se desliza abierta.

2

Después de que ha puesto en marcha iTunes, crear listas de reproducción en él. El software tiene la opción de o crear una lista de reproducción para automáticamente o crear la lista de reproducción manualmente seleccionando las canciones que desea agregar a él individualmente. Elegir el último nos permite tener una lista de reproducción mucho más personalizado y por lo tanto la opción eres más propensos a buscar.

3

Para comenzar a crear una lista de reproducción, busque y haga clic en el menú "Archivo" y la "nueva lista seleccione" desde el nuevo menú que aparece. Se le pedirá que introduzca un nombre para la lista de reproducción. Después de haber creado un nombre para la lista de reproducción, usted encontrará que aparece en el menú de la barra lateral, bajo el título "Playlists".

4

Ahora acceso a su biblioteca de música por localizar y clic en la pestaña "Música", que se encuentra bajo el título "Biblioteca" en el menú lateral.

5

Una vez que haya alcanzado su biblioteca de música, seleccione las canciones que desea agregar a su nueva lista de reproducción o haciendo clic derecho sobre ellos individualmente, o seleccionando más de archivo de música y luego colectivamente añadiéndolos a la lista de reproducción, otra vez seleccionando la acción apropiada en el menú contextual.

6

Ahora que tienes hecho creando la nueva lista de reproducción y agregar canciones a él, conecta el iPod al ordenador mediante el cable de datos USB que vino con él. Espere unos segundos mientras iTunes detecta el dispositivo de Apple.

7

Una vez que vea el icono del iPod aparece en iTunes, haga clic en el icono de "iPod" situado en el menú lateral para abrir su biblioteca de música iPod.

8

En la parte inferior de la pantalla de la biblioteca del iPod, usted notará una carta titulada "Autorrelleno de." Haga clic para llenar su dispositivo de música de Apple con canciones de cualquier lista de reproducción que especifique.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.