Question:

Cómo sobrevivir a octillizos

by John Sfinias  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

planea tener más de un bebé en una sola vez? Hay un montón de parejas por ahí que le encantaría tener gemelos, trillizos o incluso algunos deseando octillizos. Aunque es extremadamente raro que una mujer dé a luz a octillizos, la posibilidad siempre está ahí. Naturalmente, sistemas reproductivos de la mujer están diseñados para dar a luz a un niño a la vez, pero anormalidades que pueden resultar en comunicados de cuatro o cinco huevos, a la vez y ser impregnado podrían dar su ocho.

es una realidad mente increíble, pero si vienes a través de él, hay algunas maneras que usted puede trabajar hacia sobrevivir octillizos.

1

Aprender acerca de los riesgos Dar a luz a un bebé solo siempre tiene sus riesgos asociados. Imagínate cuánto ese riesgo aumenta al dar a luz a ocho en un momento. Expertos en el campo de los sistemas reproductivos pueden decirte que aumenta el riesgo de hemorragia interna debido a su ser ocho placentas en vez de uno. Con los avances tecnológicos en el campo de la medicina ahora, una mujer puede esperar para conseguir asesorado de la mejor manera sobre cómo debería irse sobre las cosas. Servicios de aborto parcial también están disponibles ahora para dar una oportunidad de tener menos a la madre, pero niños más sanos, ya que no todos son capaces de sobrevivir en muchas circunstancias.

2

Octillizos anterior La historia no ha visto muchos nacimientos de octuplet, y más impactante de todo, no hay poco o ningún casos registrados donde sobrevivieron a todos los bebés nacidos. En varios incidentes, uno o dos niños perdieron la vida en sus primeros días en esta tierra, mientras que algunas madres se vieron obligadas a enfrentar una pérdida trágica con los ocho no sobrevivir en el largo plazo. Es una realidad que cada madre debe hacer frente al tratar estos casos como no garantiza que todos sus hijos sobrevivirán el viaje en este mundo.

3

Criar, alimentar y cuidar octillizos Toda madre que ha tenido gemelos, trillizos o más, puede decirte que con tantos niños de la misma edad es como tener a dos trabajos a tiempo completo en un solo día. Se pone más agitados de la época y con los ocho bebés, usted no será capaz de naturalmente amamanten a todos. Luego viene el costo de criar a tantos niños. Su estilo de vida cambiará como probablemente necesitaría una casa más grande, el coche y varias personas para cuidar de ellos. Según las últimas estadísticas, elevando a ocho niños en la edad adulta requeriría por lo menos $1,6 millones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.