Question:

Cómo sobrevivir a un Bar de lucha

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

peleas de bar son muy comunes, puesto que el consumo de alcohol disminuye las inhibiciones de la persona y hace olvidar por un rato sobre la racionalidad. Si usted está teniendo un buen rato en un bar con su novia o amigos, pero es invitados a una pelea por un tipo que sólo acosó a tu novia o venido buscando una pelea, tienes que reaccionar ante la situación rápidamente mediante el acceso a los pros y los contras de tomar al tipo. Si has tenido que beber demasiado, es mejor evitar meterse en una pelea física, si no estás seguro de que puedes manejar lo

1

Lo primero que deberías hacer en caso de que percibe el aire llenando de tensión es difundir la situación. Usted necesita permanecer racional y considerar las consecuencias de participar en la confrontación física con el tipo de la barra. Independientemente del resultado de la pelea, tendrás que pagar un precio por ello. En caso de que ganes, usted será arrojado para crear un alboroto y puede ser baneado de visitar el lugar otra vez. En caso de que se pierde, puede conseguir hospitalizados con más que una nariz rota y autoestima rompió. Trate de mantener la calma y poner algo de sentido en la mente de la otra persona también. No hay ninguna razón para sentirse humillado en dar marcha atrás con el fin de evitar una pelea a partir.

2

Si el otro está siendo un idiota y está decidido a intercambiar golpes con usted, no hay ninguna razón para que deje de ser sensible. Enviar a un amigo para llamar al camarero o gorila para difundir la situación y cuidar del tipo. Esto le permitirá evitar entrar en una situación desagradable. Camarero ni gorila quiere una pelea en su bar, incluso si es sólo a gritos.

3

Si el gorila o barman decide quedarse al margen en lugar de entrar, entonces se queda con ninguna opción pero a luchar. Por lo tanto, entrar en una postura defensiva para bloquear el golpe o patada que puede tirar al otro. Entrar en una postura defensiva en lugar de una agresiva es importante para no acaben siendo responsable de iniciar la lucha.

4

Mientras te defiendes, buscar una apertura atacar a su oponente y luego seguir atacando hasta que él pide que detengan o te sientes seguro. Mientras recrudecen las emociones, no debes dejar de hasta 100 por ciento seguro de que la amenaza está desaparecida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.