Question:

Cómo sobrevivir a una relación militar de larga distancia

by Tom Grondalski  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las personas cree que las relaciones a larga distancia no funcionan. El punto es cierto en la mayoría de los casos; Sin embargo, depende de ti para sobrevivir a una relación. Obviamente, hay muchos sacrificios que debe dar cuando estás en una relación con una persona que está al servicio de las fuerzas armadas. Pero hay maneras a través del cual usted puede sobrevivir la asociación con tu amante.

frecuente contacto, permaneciendo positivo y sinceros son algunas cosas que son cruciales para mantener una relación estable. Debe haber un gran entendimiento entre los dos socios en orden para la relación sobrevivir.

1

Hablar con frecuencia Las relaciones de larga distancia pueden ser sobrevivió sólo si hablas sobre una base regular. Trate de hablar con frecuencia incluso si es por un minuto o dos para que usted puede saber cómo ha sido el día a sus seres queridos. Oficiales del ejército suelen tienen una agenda apretada y a veces no pueden hablar por teléfono. Hay muchas otras maneras de mantenerse en contacto como a través de correo electrónico, texto, mensajería o a través de sitios de redes sociales.

2

Permanecer positivo Tienes que ser paciente y debe ser positivo si quieres la relación para sobrevivir. Puede haber ocasiones cuando no hablar con usted o está ocupado. Debe ser positivo acerca de las cosas y mantener los problemas a un lado. Siempre positivo para que su pareja también es completamente satisfecho con la relación.

3

No te hagas el juego de la culpa Siempre es bueno aceptar errores y resolver los problemas tan pronto como sea posible. Jugar juego de la culpa nunca ayuda pues no tiene fin a ese tipo de discusión. Debe admitir cualquier mal que ha hecho y seguir adelante con las cosas.

4

Nunca tramposo Esto es lo peor que puedes hacer cuando en una relación. Aunque estés solo y frustrado, eso no significa que usted tiene el derecho a engañar a su amada. Tienes que entender que tu pareja está sirviendo al país y cómo puede sentir cuando llegue a saber acerca de la realidad.

5

Ser honestos acerca de las cosas Siempre ser honesto acerca de cuestiones. Háblale de las cosas que no le gusta, así que no hay ninguna formalidad en la relación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.