Question:

Cómo socializar con los intelectuales

by Jan Burger  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cada ser humano tiene diferentes intereses, actitud mental y el calibre es realmente difícil encontrar y conocer a una persona que tiene los mismos intereses intelectuales. Incluso si tienen la suerte de encontrar a alguien, socializando con esa persona, es otro problema como intelectuales no abren rápidamente.

conocer gente intelectual no es tan fácil como no puedes encontrarlos en ordinarios bares, clubes u otros lugares. Por eso; Tienes que intentar algunas nuevas formas de socialización gente.

1

Navegar por Internet Si no quieres limítese a su área y navegar por internet es la mejor opción. Hay muchos sitios de redes sociales donde se puede comprobar perfiles de los miembros, sus gustos, preferencias, aptitud mental etc.. Sin embargo, hay una menor posibilidad de encuentro cara a cara a través de este método pero todavía vale la pena intentarlo.

2

Crea tu propio grupo intelectual Otra manera de socializar con los intelectuales es crear su propio grupo. Esto no sólo se puede hacer en internet, pero también puede iniciar un club de arte o en cualquier otra área que te interesa. Por eso, usted necesita un lugar para reuniones de grupos y discusiones. Usted puede pedir ayuda a sus amigos y contratar a un lugar de lo contrario puede organizar reuniones incluso en tu casa. Es mejor hacer un horario y pídale a cada miembro para arreglar un lugar para la sesión. Esto reducirá la carga financiera y hacen posible para que usted pueda socializar con los intelectuales regularmente.

3

Visitar las tiendas locales de biblioteca y libro Los intelectuales son siempre buenos lectores para que librerías y bibliotecas locales puedan ser lugares donde se puede conocer la intelectualidad. Las bibliotecas y librerías prominente organizan eventos especiales para sus lectores; Deberías seguir la pista a participar en estos eventos regularmente.

4

Participar en actividades intelectuales Debe prescindir de algún tiempo y participar en las actividades intelectuales. Puede ser algo como la promulgación de una obra literaria, un concierto musical, un seminario literario, exposición de arte etc.. Si no como miembro activo y participar como visitante al menos.

5

Conseguir un trabajo relevante Otra manera de socializar con los intelectuales es trabajar en las organizaciones que tienen alguna conexión con la intelectualidad. Puede ejecutar una tienda de libros, trabajo en una galería de arte o incluso establecer una cafetería elegante para este propósito.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.