Question:

¿Cómo solicitar asistencia para la vivienda

by Scott Cook  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

asistencia en los Estados Unidos para la vivienda es proporcionada por la vivienda y desarrollo urbano (HUD) donde el Departamento asegura que proporcionan los fondos para los locales y estatales de propiedad agencias y otras varias organizaciones sin fines de lucro, que a su vez ayudar a ciertos individuos asalariados de baja. El proceso dependerá del estado del Departamento garantizando una ayuda importante para todos los criterios.


1

Póngase en contacto con la oficina de HUD. Su llamada se remitirá a la autoridad de asistencia de vivienda. Organizar una reunión con el oficial preocupado desde pidiendo todo el teléfono no puede ser útil. En algunos Estados, tendrás acceso al formulario de solicitud en línea. Descargue y llene el formulario antes de correo a la oficina de HUD.


6

Website de búsqueda el HUD para otra vivienda regímenes de asistencia. Hay algunos enlaces que podrían ayudar. Compruebe si usted es elegible para el subsidio de alquiler bajo sección 8. Comunicándose con la oficina de HUD averiguar los detalles necesarios.


2

Asegúrese de que ha organizado toda la información necesaria, que incluirá sus datos personales – nombre, dirección, número de seguro social – y sus detalles familiares – número de miembros de la familia, los ingresos actuales, alguna discapacidad, etc.. Si se requiere una copia impresa, asegúrese de llenarlo cuidadosamente y correctamente.


3

Habiendo completado todo de su parte, necesita evaluar programa que usted califica para. En algunos casos, usted puede ser elegible para más de un programa, en cuyo caso usted puede investigar sus opciones. Cada estado tendrá sus propias reglas y procedimientos, ofrece diversos grados de servicios.


4

Algunos comúnmente conocidos programas incluyen: Inicio Programa de cooperación para las inversiones, el programa de oportunidad de vivienda autoayuda y el programa de iniciativa Homeownership Zone. Todos los planes tienen sus propios pros y contras, y usted puede investigarlos antes que tomar una decisión. En los dos primeros programas, la financiación se proporcionará a las personas y estará más disponible para organismos gobernados y otras organizaciones sin fines de lucro del estado.


5

En definitiva, HUD restaremos el 30% de ingresos mensuales como pago o renta de bruto, cualquiera que sea menor. Descubrir estos detalles antes de proceder. HUD también proporciona asistencia para compradores primerizos, pero que sobre todo está relacionado con la orientación más beneficios monetarios.


7

Después de que se ha aplicado, comprobar su estado periódicamente. La lista de espera es larga pero cuando llegue su momento, la autoridad de vivienda pondrá en contacto con tu propia.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.