Question:

¿Cómo solicitar beneficios de vivienda en Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la caja previsional es parte de la ley de 1992 legislación llamada contribuciones de Seguridad Social y beneficiar a actuar 1992. Según este esquema los alquileres de vivienda de esas personas son pagados por el estado que resulta difícil alquilar una casa. La responsabilidad era primer desplazado desde el Departamento de Seguridad Social a las autoridades locales en 1982 y desde entonces, el beneficio es monitoreado y pagado por las autoridades locales o municipios. Sólo gente con bajos ingresos, si están trabajando o no, pero que necesitan un apoyo financiero del gobierno para pagar parte de todos o algunos de sus rentas, puede aplicar para el alojamiento del beneficio de esquema, pero hay algunas condiciones para conseguir este beneficio. Tendrá que seguir un procedimiento adecuado para conseguirte otorgado los beneficios de vivienda.

1

Criterios de elegibilidad -Una persona que cae debajo de uno o más de las siguientes categorías no puede solicitar el beneficio de vivienda.-Una persona con un ahorro de £16.000 o más a menos que él/ella está recibiendo pensiones crédito o garantía de crédito.-Una persona que vive en casa de un familiar.-Una persona que está en la educación a tiempo completo a menos que él/ella está deshabilitado o tener hijos.-Una persona que es un solicitante de asilo o alguien que tiene patrocinio para permanecer en el Reino Unido.

hay algunas otras restricciones a la vivienda benefician incluyendo:

- si un acciones persona la residencia con un cónyuge o pareja, y sólo uno de ellos puede solicitar el beneficio de vivienda.-Una persona que es menor de 35 años y es soltera sólo puede obtener beneficios de vivienda para asiento cama o una habitación compartida.

si desea comprobar su elegibilidad para el beneficio de vivienda entonces esquema simple, visite este < a href = "http://local.direct.gov.uk/LDGRedirect/index.jsp?LGSL=69 & LGIL = 0 & ServiceName=Check+your+eligibility+for+Housing+Benefit+with+your+local+council"> enlace y la búsqueda de sus datos de las autoridades locales en contacto con ellos.

2

Cuánto tienes? Si Ud. Rente una propiedad de un propietario entonces el beneficio de vivienda se calculará según el subsidio de vivienda local reglas. En caso de que residan en los locales del Consejo entonces los beneficios serán iguales que los elegibles para alquilar.

3

¿Cómo usted se pagarán Si usted vive en una casa de Consejo, los alquileres se pagará directamente en cuenta de tu consejo alquiler. Si vives en cualquier otra propiedad entonces los alquileres serán pagados por cheque o transferidos a su o su cuenta bancaria de la sociedad del edificio.

4

Cómo reclamar? Si usted no reclama otros beneficios entonces puedes descargar el beneficio de vivienda forma, aquí. Simplemente descargue este formulario, llenarlo y enviarlo a su Consejo de ciudad local. Luego decidirán sobre el resultado de su solicitud cuidadosamente, teniendo en cuenta todos sus aspectos. Si usted se rechaza los beneficios de vivienda y cree que la decisión es incorrecta, entonces usted puede apelar contra él siguiendo las instrucciones indicadas en este folleto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.