Question:

Cómo solicitar beneficios en Ottawa la vivienda

by Nancy Galarza  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

reclamando beneficios de vivienda en Ottawa es similar a cómo son en otras partes de Canadá. Viviendas beneficios son entregados a las personas mayores y personas discapacitadas, además les proporciona a las personas que están en el soporte de bajos ingresos. Esto es para que sus gastos pueden ser apoyados y se les proporciona una residencia segura para vivir, que tienen todas las comodidades básicas. Esta oferta viene a través de departamento del gobierno federal de vivienda y desarrollo urbano (HUD). Puede comunicarse con su oficina local de vivienda desarrollo urbano que se enumera en la sección del gobierno de la agenda de Ottawa. Alternativamente, puede contactar con el Ayuntamiento de Ottawa.


Dirección: 110 Laurier Avenue West, Ottawa, ON K1P 1J1, Canadá, ver mapa
Contacto: + 1 613-580-2400


1

concertar una cita al hacerles una llamada primero. Pregúntales si necesitas traer toda la documentación con usted a la cita programada.


2

ir a la Alcaldía de Ottawa y solicitar para una vivienda beneficia a formulario de solicitud. Contestar todas las preguntas que se les pedirá; como que residirán contigo, donde mientes en el soporte de ingresos.


3

calcular cuánto el beneficio de vivienda programa va a pagar el alquiler. También tendrás que tomar nota si tiene el tamaño de la familia y el soporte de ingresos se encuentra en le permite tener derecho para alquiler fondos u otros beneficios de vivienda.


4

si la aprobación para la titularidad de la vivienda beneficios, entonces necesitarán a rellenar un formulario de solicitud para la financiación de la sección 8 alquiler. El (HAO) Oficina de autoridad de la vivienda enviará la aplicación si reúne los requisitos de.


5

solicitar a la oficina para obtener una lista de residencias que tienen un precio razonable y a la venta en su área. Estos vienen en la sección 8 Gobierno pagó viviendas.


6

puede contactar con los propietarios o gerentes para organizar un paseo a través de esto le ahorrará la molestia de ir a través de todo el proceso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.