Question:

¿Cómo solicitar beneficios por incapacidad veteranos por impuestos

by Katy Mosley  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está sufriendo de discapacidad grave debido a su tiempo en las fuerzas armadas, está autorizado para beneficios de discapacidad de veteranos. Mientras que el monto variará, dependiendo de su discapacidad, es importante tener en cuenta que el servicio de impuestos internos generalmente no considerará estos beneficios como pasivo. Eso será sólo en casos donde VA beneficios son su única fuente de ingresos. En casos especiales, presentación de impuestos puede verte calificar para los pagos de estímulo y otros créditos.

1

Beneficios VA ven en forma de pagos mensuales del gobierno de los Estados Unidos. Para calificar para estos, debes reunir ciertos requisitos. En términos generales, indica que usted debe haber servido para un determinado número de días, y que su lesión está relacionada con el servicio. Los beneficios se calculará entonces en porcentajes, donde por ejemplo, si una persona sufrió 10% discapacidad, recibirá considerablemente menos en que la persona que es de 50 o 100% de personas con discapacidad.

2

Como este ingreso no tiene relación con su declaración de impuestos, será la elección depende de ti si desea presentar por impuestos. Sin embargo, el estado de la inhabilidad tendrá un impacto directo en su declaración de impuestos porque cualquier cantidad que exceda su beneficio puede someterse a imposición. Por ejemplo si usted recibe un ingreso anual de beneficios en la región en $6000 relacionados con su servicio, y dependiendo de su discapacidad, si usted tiene derecho a $5000, entonces $1000 puede ser tributable.

3

Mientras que esto puede aplazar, pero todavía conviene declarar sus impuestos como derecho a recibir algunos beneficios. Muchos Estados ofrecen descuento, créditos fiscales u otras reducciones en la base imponible, y es la única manera de reclamar beneficios fiscales que no entre la categoría de no-filers.

4

El procedimiento de presentación es relativamente recto hacia adelante, donde tendrá que proporcionar información general como presentación de estado y seguridad social, etc.. Una vez hecho eso, usted puede investigar las leyes federales relacionadas en su estado y cómo usted puede ser elegible para un reembolso o crédito ingresos que está directamente relacionada con su impuesto por pagar. Por otra parte, puede ser titulado para créditos de calor durante el invierno.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.