Question:

¿Cómo solicitar sección 8 asistencia para la vivienda

by Jan Burger  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

sección 8 de la ley de vivienda en los Estados Unidos consiste en proporcionar asistencia financiera a aquellos que no están haciendo dinero suficiente para pagar el alquiler o la hipoteca. Es también conocida como vales de elección de vivienda y quien es un ciudadano estadounidense puede solicitar la asistencia. Hay un montón de sección 8 viviendas en las grandes ciudades a lo largo de los Estados Unidos diseñado para facilitar a aquellos que necesitan asistencia financiera.

hay solamente la condición que debe ser un ciudadano responsable que paga impuestos regularmente. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en cualquier país que alberga la oficina de autoridad en su estado.

1

En contacto con la autoridad correspondiente: En primer lugar, tienes que averiguar quién tiene la autoridad para aprobar su solicitud. Generalmente, las autoridades de vivienda pública local administran la asistencia para la vivienda proceso. La federal apoya programa de asistencia de vivienda los cuerpos locales deciden si te mereces esta ayuda o no.

2

Tenga en cuenta todos los factores: Debe evaluar su caso marcando diferentes cosas como ingresos de su familia, la composición de su familia, el ingreso promedio de esa zona, el precio del alquiler/del lugar para residir. También debe saber que sólo nosotros los ciudadanos y los colonos legales pueden disponer la asistencia para la vivienda programa.

3

Conocer los criterios: Usted debe ser consciente del hecho de que las autoridades de vivienda pública locales tienen un ciertos criterios para determinar la elegibilidad del solicitante. Por ejemplo, su ingreso acumulado no debe ser más del 50 por ciento de la renta media de la zona donde quieres vivir. La ley federal dirige PHA para brindar asistencia de vivienda a quienes tienen menos de 30 por ciento de ingresos que el ingreso promedio de esa zona. Por otra parte, aquellos que están sin hogar o viviendo en deficientes propiedades preferirán PHA.

4

Proporcionar la prueba de sus ingresos y gastos: Deberás proporcionar la prueba documentada de sus ingresos y gastos como el alquiler o los costos. Por eso, preguntarás a su empleador por un recibo de sueldo mientras que la casa que alquila información será proporcionada por el propietario. Adjuntar estos documentos con su solicitud de asistencia de casa.

5

Aplique con precisión: No debe hacer que cualquier error mientras que solicitar asistencia para la vivienda de lo contrario todo este esfuerzo será un ejercicio inútil. Asegúrate de que te vas para el tipo correcto de bono. Del mismo modo, no debe haber ninguna imperfección en el papeleo.

6

Saber su responsabilidad: Según la ley, tendrá que pagar 30 por ciento de los ingresos brutos ajustados. Resto del costo será responsabilidad de la autoridad de asistencia de vivienda.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.