Question:

¿Cómo solicitar seguro de mudanza en Londres

by Pablo Hernandez  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mover de un lugar a otro es siempre una tarea minuciosa y todo el mundo intenta evitar tanto como sea posible. El problema se multiplica cuando tienes que moverte junto con todos los artículos domésticos como se incrementa las posibilidades de que la rotura de varias cosas y las cosas a veces raras y caras se pierden a pesar de tomar todas las medidas cautelares. Sin embargo, no se puede evitar la pérdida de dinero si asegura los retiros de la casero antes de mudarse a otro lugar. Hay muchas casa de retiro seguros agencias trabajando en Londres que facilitan a los clientes y hacen la fácil para ellos. Aquí está el detalle del proceso de cómo asegurar sus valiosos mudanzas casa en Londres.

1

evaluar los hogares

el primer paso que debes tomar en este sentido es el de evaluar los hogares y para decidir la lista de esas cosas que quieres para asegurarse de que mientras se mueve a otro lugar. Asegúrese de que usted está asegurando sólo aquellas cosas que son caros y hay una amenaza de su rotura. Asegurando los diversos temas sin duda te va a costar algo así que intenta ser precisado sobre eso

2

tomar las fotografías de objetos asegurados

antes de mudarse a su nuevo destino, tomar las fotografías detalladas de asegurados elementos de prueba. Las compañías ofrecen el seguro de ambos packable y desempaca capaz de cosas así que no necesita estar preocupado por ello. Asegúrese de que sólo aquellas cosas que están en estado físico preciso para evitar cualquier fisura en el fin de asegurar.

3

¡ obtenga una cotización y aplicar

en el siguiente paso que tienes que ir a las citas de varios mudanza asegurando empresas, operan en Londres y solicitar la mejor que ese suites a sus demandas y tiene buen historial de pago de sus clientes oportunamente y de manera suave. Normalmente, este tipo de empresas asegura los elementos de mudanza por 30 días. Estos dos son conocidos por ser las mejores aseguradoras de mudanza en Londres:

un) línea directa

b) Hiscox

c) Travel & General Insurance Co PLC

4

comuníquese con el representante para echar un vistazo a sus hogares

después de finalizar el trato con cualquier empresa bien famoso, llame a su representante para echar un vistazo en el equipaje que se está moviendo con y obtener el papel firmado.

5

reclamo la pérdida según la política de empresa

después has completado el proceso de artículos de mudanza y algo falta en la lista o se ha roto, reclamar para su seguro y mantener el registro de sus fotografías que indican los proveedores de servicio.

esta es la lista de características que puede reclamar para el seguro

  • En caso de pérdida o daño de los elementos
  • Cubierta para el almacenaje incidental
  • Cubrir los gastos de alojamiento alternativo
  • Nuevo para el reemplazo de viejo
  • Mejores compañías aseguradoras de mudanza en Londres

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.