Question:

Cómo solicitar tiempo de Flex en el trabajo

by Ivaldo Bertazzo  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

obtener horarios flexibles en el trabajo puede ser un bono. Trabajando diferentes horas al día, usted puede reducir considerablemente la carga de trabajo. Algunas personas optan por trabajar sólo a tiempo parcial para tener la oportunidad de lograr un equilibrio. Si usted está luchando para lograr un equilibrio entre trabajo y vida personal entonces considerar siguiendo instrucciones sencillas para obtener las horas de trabajo flexibles. Por supuesto, usted tendrá que convencer primero a su jefe y es probable que antes de aprobar su solicitud, evaluar su productividad. Por lo tanto, es aconsejable mantener una buena relación con tu jefe para obtener su solicitud aprobada.

1

En primer lugar, considere decidir qué clase de flexión tiempo que usted está buscando. Una semana de trabajo condensada, agenda alternativa de cambio y canje de turno son algunos de los tipos más comúnmente utilizados. Semana de trabajo condensado y los horarios de trabajo cambiante, en particular, se solicitan con frecuencia en todo tipo de entornos profesionales. Los empleadores también les resulta más fácil adaptarse a dichos requerimientos.

2

Es vital para asegurarse de que está realizando su potencial para que los empleadores no tienen ninguna vacilación al aprobar su solicitud de semana condensada. Usted debe determinar si usted es elegible para aplicar para un trabajo diferente horario o a tiempo parcial de trabajo. Para aquellos que trabajan por cuenta propia y no supervisa un equipo de empleados, esta técnica puede trabajar para ellos muy eficazmente. Usted debe han demostrado responsabilidad, eficiencia y atención al detalle para calificar para este tipo de programación.

3

Se recomienda preparar una propuesta escrita explicando por qué quieres trabajar en un horario de trabajo alternativo y cómo lograría otras tareas cuando se reducirá sus horas de trabajo. Asegúrese de que su nuevo horario de trabajo no desentone con tus otras responsabilidades. Si este es el caso, reconsiderar su decisión de solicitar un horario flexible.

4

A veces es una buena idea hacer una pequeña investigación para averiguar cómo otras compañías están lidiando con peticiones relativas a tiempo flexible en el trabajo. Si usted puede mostrar a su empleador que otras buenas compañías también están dando este servicio a sus empleados, entonces podría darle una buena razón para aprobar su solicitud.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.