Question:

¿Cómo solicitar un préstamo VA

by candace CRINOT  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Certificado de elegibilidad de VA Usted necesitará tener un certificado de elegibilidad para solicitar la instalación de préstamo VA. Para ello deberás rellenar el formulario 26-1880 e incluyen todos los documentos requeridos. Si es despedido, adjuntar el documento descargado junto con solicitud y presentar al Departamento de VA. Emitirá un certificado de elegibilidad, que puede ayudarle a solicitar el préstamo.

2

Decide el uso de préstamo Siguiente paso es para que decidir lo que usted necesita para el préstamo. Usted puede comprar una casa nueva o renovar una vieja con la instalación de equipos eficientes de energía, por ejemplo, puede utilizar los recursos de energía verde para sus necesidades de electricidad de casa. También puede aplicar para préstamo VA si usted está planeando refinanciar una instalación existente de préstamo para la vivienda. Deberás indicar el motivo de buscar el préstamo claramente en su formulario de solicitud.

3

Elija prestamista No cada prestamista es parte del programa de préstamo para la vivienda VA, así que tendrá que consultar la lista de los prestamistas que son parte de ella. Seleccione cualquier un prestamista y consultar algunos detalles antes de hacer la solicitud formalmente.

4

Presentar solicitud Tras cumplir con criterios básicos, puede llenar un formulario de solicitud cuidadosamente y enviarla con el prestamista con todos los documentos adjuntos. Es posible que un asesor de la Agencia de préstamo discute el mecanismo de préstamos relacionados con asuntos con usted en persona. Se puede relacionar con cualquier documento y podrían causar algunas molestias. Sin embargo deberían estar mentalmente preparados para ello.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.