Question:

¿Cómo solicitar una tarjeta de salud de Ontario en Ottawa

by paul skillman  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los habitantes de Ontario son bendecidos de tener un plan de salud financiado públicamente universal patrocinado a través del Plan de seguro médico Ontario (OHIP). Este plan es financiado por los impuestos que son pagados por los residentes de Ontario y las empresas, así como los pagos de transferencia del Gobierno Federal. La prueba de ser cubiertos por este plan es una tarjeta de salud de Ontario

este plan permite esencialmente cualquier residente de Ontario que cumpla con ciertos requisitos (contorneados) abajo para recibir atención médica de cualquier médico practicante en Ontario gratuitamente. El plan cubre también los residentes de Ontario viaja a lo largo de Canadá, como provincias similares tienen planes similares.

las siguiente paso a paso guía ayuda a personas que son nuevas en la provincia de Ontario obtención su tarjeta de salud

para una guía paso a paso de renovar su tarjeta de salud, haga clic aquí.

contacto – 1-866-532-3161

sitio web

de salud Card FAQ


1


Elegibilidad Antes de solicitar una tarjeta de salud, es imperativo que uno determinar si o no son elegibles para la cobertura OHIP. Una persona debe cumplir los siguientes requisitos para ser considerados elegibles según el sitio web del Ministerio de salud: -ser un ciudadano canadiense, residente permanente o entre uno de los recién llegado a Canadá los grupos que son elegibles para OHIP establecidas en la ley de seguro de salud de Ontario; y -estar físicamente presente en Ontario durante 153 días en cualquier período de 12 meses; y -estar físicamente presente en Ontario para por lo menos 153 días de los primeros 183 días inmediatamente después de establecer residencia en la provincia; y -hacer su principal lugar de residencia en Ontario. Si usted es nuevo en la provincia, usted debe residir en Ontario durante al menos 3 meses antes de que te cubrirá OHIP. Si estabas cubierto de otra provincia antes de su mudanza, la provincia anterior te cubrirá durante este período de 3 meses. Si sin embargo usted es nuevo a Canadá, se recomienda enfáticamente que recibas la atención médica privada a cubrirte durante este período de espera.


2


Aplicación Para solicitar una tarjeta de salud de Ontario, uno debe aplicar a una ubicación en el centro de ServiceOntario con lo siguiente: -Un registro completado en forma de cobertura de salud de Ontario ( forma 0265-82); y -documentación original que demuestre su ciudadanía canadiense o estatus migratorio elegibles; y -prueba de su residencia en Ontario Una lista completa de los documentos para los últimos dos puntos arriba está disponible aquí.
Nota: todos los documentos deben ser originales. Fotocopias no serán reconocidas. El mapa de los lugares de ServiceOntario centro de Ottawa, así como información de viaje está disponible aquí.


3


Edad y fotografía Si usted o alguien en su familia está bajo la edad de 15 y medio (menores de 16 años 6 meses), que no requieren una foto en su tarjeta de salud y por lo tanto no tiene que comparecer en persona a solicitar una tarjeta de salud. Su padre o tutor legal sin embargo es responsable de proporcionar su prueba de residencia y ciudadanía/migratoria. Todos los mayores de 15 y medio es necesaria para tener su fotografía en su tarjeta de salud. Es obligatorio que aparezcan en persona para poder aplicar con éxito.


4


Registro de divulgación Si vive en un área rural cerca del área de Ottawa, pero no tienen una oficina dentro de distancia de viaje, puede contactar con ServiceOntario y solicitar información sobre el registro de divulgación. Contacto – 1-800-664-8988


5

Es importante en aras de su salud y a los que quieres que tu tarjeta de salud estar contigo en todo momento en caso de emergencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.