Question:

Cómo solucionar Error System32 en arranque

by Bruce Hyatt  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

error System32 es una de las cosas más frustrantes para los usuarios de Windows. No importa cuántas veces se reinicia el sistema, este error se seguirá le molestan. En consecuencia, el usuario no logra conectarse a su ordenador personal.

System32 este error no es sólo un error defectuoso, pero uno muy crítico. El problema debe ser resuelto tan pronto como sea posible. Si no se fija, este error continuará pop-up cada vez que inicie el equipo, y tal vez encuentre una manera de evitarlo y proceder por ignorarlo, pero este error lentamente empezará a afectar su archivos de sistema...

antes de tomar cualquier paso para deshacerse de este problema, debe entender cuál es el problema. Este error significa que hay un archivo falta o está dañado en su sistema.

System32 lleva todos los archivos importantes del sistema, sin que ningún equipo puede trabajar correctamente. Y si faltara alguno de estos archivos vitales, ningún trabajo es posible.

puede haber más de una razón detrás de este problema. Generalmente, los virus atacan el ordenador y corrompen unos archivos importantes. Un apagón repentino podría también crear este tipo de problemas. La forma más fácil de corregir este error está reiniciando el sistema.


1

Reinicie su máquina y pulse F8 para abrir el menú de arranque. En el menú, debes seleccionar la 'bota utilizando última configuración buena conocida". Sólo presione 'Enter', y esto lo conducirá eventualmente a iniciar menú utilizando las configuraciones originales.


2

Si usted todavía enfrentan el mismo problema, se requiere software limpiador del registro de Windows. El software escaneará todos los errores en System32 y posteriormente fijarlos. Una vez que el software ha reorganizado el registro, el problema se resolverá automáticamente. Entonces, usted será capaz de arrancar tu máquina sin tener que enfrentar cualquier error System32. Este procedimiento suena un poco complicado. Pero es extremadamente útil y resuelve la mayoría de los problemas.


3

Utilizando el disco de recuperación de Windows es otra forma de corregir el error. Pero recuerde, este procedimiento es muy complicado como desperdiciador de tiempo. Para librarse de este error a través de este método, inserte el disco y arranque la máquina. Después de seleccionar la consola de recuperación, escriba el siguiente comando: > cd system32\config> ren sistema system.old> ren system.alt systemalt.old


4

Este proceso no es recomendable, porque puede causar un problema crítico a su PC tecleando comandos mal. Sin embargo, este método seguramente solucionará su problema.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.