Question:

Cómo sonido conversacional en un discurso

by Cynthia Farren  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

lo tiene que dar un discurso a un grupo y no sabemos cómo ir sobre todo porque el público habrá que consta de personas forma todos los pasos de la vida? En una situación como ésta, dando un discurso formal puede tener un impacto negativo en sus esfuerzos, como podría haber mucha gente en la audiencia que puede encontrar su charla aburrida, difícil de entender o incluso demasiado técnico para comprender.

con el fin de mantener a todos en la audiencia dedicada y dar un discurso que hace un impacto positivo, debes tratar de sonido conversacional tanto como puedas. Dar un discurso como si hablas con tus amigos en la mesa de la cena. Conversacional en un discurso que suena es una buena manera de cubrir muchos defectos.


1


Preparar un discurso, no un ensayo Este es el aspecto más importante en su discurso, y especialmente cuando quieres sonar conversacional. Discursos están destinados a personas escuchando. No se supone que la gente sepa lo bueno son tus habilidades lingüísticas, usted está allí para hacerles saber lo que tienes que saber. Entonces, habla como si están hablando con tus amigos.


2


Personal y familiar Mantenga en línea oft-cotizada de mente Lincoln sobre hablar en público. Solía decir que "quería hablar con ser tan personal y familiar como una conversación entre dos personas que viajan a lo largo en una carreta". Mientras daba su discurso, trate de sonar tan cerca y familiarizado con el público como tú, como ayuda puedes su atención más fácilmente.


3


Analizar la audiencia Siempre analiza sus oyentes antes de subir al escenario y comenzar su discurso. Quizás tengas que dar un discurso a la gente de una clase obrera o de oficiales retirados. Aunque es bueno, sin importar edad o profesión su audiencia pertenece a ser conversacional, selección de palabras siempre desempeñará un papel en hacer su discurso eficaz o defectuoso.


4


Lenguaje sencillo uso Usar el inglés que usualmente hablan en casa, Universidad y aun en una fiesta, pero también muchos argotes. Recuerde que su audiencia no viene a escuchar porque puede hablar mejor que Martin Luther King. Si su audiencia está compuesta por personas de lingüística y literatura inglesa, puedes lejos con la compleja estructura de la lengua. Sin embargo, utilizando un lenguaje sencillo hace sonar conversacional, independientemente del nivel mental de sus oyentes.


5


Evite jergas técnicas idioma Haz tu mejor esfuerzo para evitar el uso de jergas demasiados en su discurso. Jergas pueden apagar a muchas personas en el público, especialmente los nuevos en el asunto/tema. Utilizar imágenes que afila su punto, no lo fuzz. Usa palabras que dicen exactamente lo que quieres decir.


6


Ejemplos y chistes de uso La gente le encanta chistes, independientemente de la edad y profesión. Elija convenientes chistes mientras te preparas para tu discurso. Usando ejemplos durante el discurso también es una buena manera de sonido conversacional. Cuando utiliza ejemplos, generalmente lo menciona sucesos que ocurren en el escenario del mundo real, que automáticamente ayuda a suavizar su discurso en mayor medida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.