Question:

Cómo subir de nivel en el juego de la vida

by emily jones  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la mayoría de nosotros como jugar juegos de computadora, como pueden ser un buen pase. Algunos de ellos son bastante fáciles y los puedes acabar en unas horas. Sin embargo, hay algunos que requieren mucho tiempo para ir ni un solo nivel arriba

tienes que dar un montón de tiempo a este tipo de juegos, como necesitan adecuada planificación y duro trabajo. A veces puede tardar días o tal vez meses para llegar al siguiente nivel. Todo depende de cuánto se centró estás y el tiempo te las arreglas para dar a esta actividad.

si usted está decidido a tener éxito en estos juegos intensos, nadie podrá detenerlo. Por otro lado, si no da suficiente tiempo a esta actividad, será incapaz de competir con los demás y zaga de camino al final del día.

¿has pensado de comparar estos juegos de video a tu vida? Parece ser una comparación interesante, pero definitivamente nos puede enseñar algunas lecciones útiles.

al igual que existen diferentes niveles en el juego, la vida funciona de manera similar. Tienes que trabajar muy duro para moverse hacia arriba y tener éxito al final del día.

sin embargo, la vida es el juego más difícil ahí y tienes que jugar con cuidado. Incluso el más pequeño de errores podría resultar muy costoso. Por lo tanto, intentar y moverse en la dirección positiva, así que usted puede terminar siendo un exitoso día.


1


La paciencia es la clave Siempre recuerda que no puedes permitirte ser apresurado en el caso de tu vida. Paciencia le traerá el éxito, así que aprender este arte maravilloso. Hay un montón de decisiones relacionadas con educación, matrimonio y los hijos que considere con paciencia para hacerlas bien.


2


Siempre ser positivo Retire negatividad de tu vida, como podría ser el factor más perjudicial que jamás puedas imaginar. Nunca te permite llegar a la cima y terminará en la autodestrucción.


3


Ayudar a los demás Recuerde que somos animales sociales y todo el mundo depende de los demás. Por lo tanto, ayudar a la gente a tu alrededor de la mejor manera posible, para que no te quedarás solo cuando lo necesite.


4


Fijan sus objetivos claramente Aunque son importantes metas a largo plazo, tienes que pensar en establecer metas más cortas. Decidir qué hacer durante un mes o una semana. Luego de actuar en el camino correcto para cumplir con sus objetivos en el tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.