Question:

Cómo subir de peso mientras están en funcionamiento

by Stacy Baker  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

más a menudo que nada, te encuentras con gente que está preocupada por tener sobrepeso y buscando maneras de arrojar fuera los kilitos de más. Estas personas a menudo toman corriendo, como es un ejercicio cardiovascular excelente y extremadamente eficaz.

si usted es alguien que se mueva con regularidad para permanecer y construir resistencia, pero pesan y buscan para poner en kilitos de más, probablemente está perplejos por la situación te encuentras pulg.

puede dejar de preocuparse ya que esto paso a paso guía es exactamente lo que necesitas para subir de peso mientras continúa su funcionamiento rutina diario.


1


woman weighing herselfCheck your current weight Primero lo primero, es necesario determinar su peso actual. Utilizar una máquina de pesaje para este propósito, si usted tiene uno. Si no tienes uno en casa, se recomienda fuertemente para comprar uno, ya que te encontrarás usándolo con regularidad. Asegúrese de comprobarlo por error cero ya provoca la máquina dar una lectura errónea de su peso. Es recomendable comprobar su peso temprano en la mañana.


2


determine your ideal weightDetermine your ideal body weight Es necesario determinar su peso ideal. Esto puede hacerse por calcular su índice de masa corporal (IMC) y luego usando una tabla de peso corporal ideal para analizarlo. Para calcular su IMC, usted necesitará dividir su peso en kilos por el cuadrado de su altura en pulgadas, que puede calcularse mediante el uso de una cinta métrica. Multiplique la respuesta por 703 para obtener su IMC.


3


calculator and penDifference between your current and ideal body weight Restar el peso corporal ideal para una persona de su tipo de cuerpo de su peso actual para conseguir la diferencia. Esto le dará una idea sobre la cantidad de peso que usted necesita para ganar y le ayudará en el establecimiento de una meta.


4


set your goalSet a realistic goal Con su peso objetivo en mente, decidir el número de semanas o meses en los que quieres llegar a ese objetivo. No también dejarse llevar y apunta a un objetivo alto en muy poco tiempo como tal que enfoque puede terminar arriesgando su salud y fitness. Tómelo lentamente y constantemente en vez de apresurando.


5


determine your daily calorie intakeYour daily calorie intake Usted necesitará consultar una tabla de calorías, que puede ser encontrada usando un motor de búsqueda más populares como Google. Trate de recordar los alimentos que normalmente comer todos los días y verificar la cantidad de calorías en ellos.


6


burning caloriesCalories you burn during your running workout Dependiendo de su peso actual, el ritmo en el cual se ejecuta y el período de la sesión corriente, estimar la cantidad de calorías que quemas en promedio cada día. Utilice el buscador Google de cuántas calorías se queman por una persona de su peso en un determinado ritmo.


7


fast foodIncrease calorie intake accordingly Consumir 3500 calorías agrega una libra de su peso. Teniendo eso en mente, aumentar la cantidad de calorías que comes en consecuencia. Si te estás quemando 500 calorías en su rutina diaria corriente, empezar a consumir 1000 calorías más de lo habitual. Si quieres ganar peso más rápido, aumentar la ingesta de calorías aún más.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.