Question:

Cómo sujetar correctamente un saxofón

by Jerry Krech  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

saxofón es un instrumento musical que usted fácilmente puede sostener. En caso de que no se mantiene adecuadamente, te enfrentarás a problemas de aprendizaje y tocar este instrumento. Nos encontraremos con problemas cuando usted aprenderá las digitaciones más avanzadas si no tienes el instrumento adecuadamente. Usted puede aprender a colocar correctamente las manos fácilmente pero aprendiendo a tocar el saxofón es donde te enfrentarás a dificultad. Recuerde que si su saxofón está todavía en su caso, primero necesitará a montar antes de reproducirlos.

cosas necesarias:

-correa para el cuello-Saxo

1

Lugar correa para el cuello Haz tu saxofón y siéntate. Coloque su saxofón en su regazo. Luego ajuste la correa para el cuello alrededor de su cuello que vino con su saxofón. Debes colocarlo de manera que el clip se presenta en el centro. En caso de que no hay ninguna correa para el cuello con su saxofón, visite su tienda de música local y comprar uno. Recuerde que debe comprar la correa para el cuello según el tipo de saxofón que tienes. Tienes que conseguir una correa de cuello alto como una correa para el cuello tenor es muy larga.

2

Ajuste la correa para el cuello Ahora tienes que ajustar la correa para el cuello. Primero es necesario que coloque el gancho de la correa del cuello sobre el pequeño anillo por encima del resto del dedo pulgar de su saxofón.

3

Colocación de la mano izquierda Tras ajustar la correa para el cuello, tienes que colocar la mano izquierda en la parte superior del saxofón. Recuerde colocarla en una posición relajada C. A continuación tienes que colocar el primer dedo en la parte superior. Luego coloque los dos dedos en las teclas debajo de la llave superior. Coloque el pulgar debajo de la llave de octava es decir sobre la almohadilla negra y tienes que poner tu dedo meñique sobre el grupo de cuatro llaves.

4

Colocación de mano derecha A continuación tienes que colocar el pulgar derecho en la parte trasera del saxofón. Debe ser colocado debajo del gancho. Entonces tienes que relajar tus dedos y colocarlos en el saxofón. Tienes que colocar los tres primeros dedos en las teclas delante de ellos. Coloque el dedo meñique sobre el grupo de cuatro llaves pero no debería estar en ellos.

5

Traer la boquilla hacia la boca Ahora tendrás que traer la boquilla hacia su boca. En caso de que es baja, por consiguiente debe alterar la correa para el cuello.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.