Question:

¿Cómo superar el miedo de ascensores

by Heinz Brendel  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

personas que padecen el miedo de los ascensores son generalmente miedas a las alturas y también experimentar claustrofobia al mismo tiempo, que es el miedo de ser cerrado en espacios reducidos sin espacio para escapar. Esto duplica la ansiedad y el pánico sensaciones que atraviesan. Un temor de ascensores realmente puede tener un efecto extremadamente adverso en nuestra vida día a día, que a menudo tienen que usar ascensores. Hay una serie de técnicas que se pueden adoptar para deshacerse del miedo de los ascensores, lo que permite que se muevan de un piso a otro sin pasar por ningún tipo de tensión de.

1

Terapia virtual Terapia virtual puede ayudar mucho en deshacerse del miedo de los ascensores. Esta terapia es guiada por un experto. El paciente que está experimentando el miedo de los ascensores es solicitado a introducir una simulación por ordenador en un enorme edificio. Al paciente se le permite mover el elevador hacia arriba y hacia abajo a través de un joystick. El terapeuta tendrá al paciente en un ascensor real después de varias sesiones.

2

Hipnosis Puede reprogramar tu subconsciente mediante hipnosis y puede ser utilizado con eficacia para superar el miedo de los ascensores. En realidad ayuda a deshacerse de la raíz donde se encuentra el miedo. Un terapeuta experimentado puede ayudarle a exponer la causa de su temor y pasará un largo camino en lo que le permite usar ascensores sin ningún temor.

3

Neuro lingüística (PNL) de programación El trabajo de un experto PNL es descubrir la causa del miedo que ha creado un paciente. La PNL también puede ayudarle a tener una mejor comprensión acerca de cómo funciona tu mente y exactamente cómo experimenta ansiedad. Si usted aprender más sobre tu mente, naturalmente usted se encontrará en una posición mucho mejor para lidiar con cualquier tipo de miedo.

4

Terapia de energía Muy similar a la acupuntura, terapia de energía puede desempeñar un papel eficaz en la ayuda a superar el miedo de los ascensores. Como la acupuntura, que trabaja con los meridianos del cuerpo pero no se utilizan agujas en este proceso. Si aprendes eficientemente esta terapia, puede ayudar te mucho en hacer frente a muchos otros problemas, porque nos enseña a tomar el control de sus comportamientos. Esta terapia provoca cambios en los patrones de pensamiento de un paciente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.