Question:

¿Cómo supervisar actividades en línea de tu Child\

by Anne McKenna  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los niños son muy inteligentes estos días. Por lo tanto, tienes que ser más inteligente con el fin de monitorear sus actividades en Internet. Uno no pida a los niños para no utilizar Internet o teléfonos inteligentes, así que algunas otras formas necesitan ser inventado.

no importa lo buenos que son en los estudios y el deporte, los niños y adolescentes siguen siendo la presa más vulnerable para los acosadores, pedófilos y estafadores en la web. Resulta muy difícil para los padres mantener en la cima de lo que están haciendo sus hijos en la web.

la mejor manera posible para evitar malentendidos es mantener abiertas las puertas de comunicación. Tienes que construir una relación amistosa con sus hijos. Como resultado, compartirán todo con usted, mientras no hace nada sin su permiso.

no dude en hablar con tus hijos acerca de las posibles amenazas en la web. Si esto no funciona, debes tener un control sobre las actividades en línea de sus hijos. Siempre es mejor bloquear sitios web inadecuado, pero uno posiblemente no puede bloquear a todos ellos. No hay necesidad de estar preocupado, porque no es difícil de mantener a sus hijos seguros cuando están en línea.


1

En primer lugar, no siempre mantenga la computadora en un lugar privado. Debe ser colocado fuera de la habitación, preferentemente en la zona de estar.


2

Ser su amigo en Facebook o en otros sitios de medios sociales. Esto le permitirá tener una mirada en la interacción social de su hijo. Es difícil pedir su contraseña, así que estar conectado en Facebook y averiguar qué tipo de amigos tu hijo tiene.


3

Ver el historial web. Si hay algo que ocultar, el niño seguramente borrará el historial web - algo no muy difícil de hacer. Si usted observa eliminación continua de la historia de la web, sin duda hay algo mal.


4

La mejor manera de supervisar las actividades en línea de su hijo es instalar los controles paternos, suministrados por el proveedor de Internet. Muchos ISP proporcionan los servicios, pero algunos no. Si la función no está disponible, conseguir un servicio de monitoreo basado en pago, tales como TextGuard, mi perro guardián móvil o algo de Surf.


5

Para restringir la búsqueda, siempre puede utilizar Windows Live Family Safety y Xbox controles parentales. Estas opciones permiten monitor, así como bloquear sitios. Otra manera es sentarse cerca y observar lo que los niños en su mayoría de surf.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.