Question:

Cómo tatuaje con solo una aguja y cadena

by Ingrid Mueller  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tatuajes han de convertirse en un identificador para distinguir los clanes de las tribus y los esclavos, a convertirse en un método para la gente a expresar su individualidad y ellos mismos. Mayoría de las personas hacen tatuajes para destacar o señalar algo que quieren recordar por el resto de sus vidas.

anteriormente, tatuajes fueron encontrados sólo en personas muy robusto y resistente, quien pensó usted nunca debe meterse con. Sin embargo, como tiempo ha progresado, los tatuajes han llegado a ser mucho más convencional y pueden encontrarse ahora en casi todo el mundo. Hombres, mujeres, adolescentes y personas de todos los aspectos de la vida parecen tener tatuajes.

sin embargo, hacerse un tatuaje puede resultar un poco caro. Por esta razón si usted está buscando para obtener un pequeño tatuaje, podrías intentarlo y hacerlo usted mismo en casa, para una cuarta parte de los precios, o incluso menos.

1

Antes de empezar a tatuar a ti mismo, si se requiere esterilizar la aguja y el hilo. Hacerlo mediante el uso de alcohol para fricciones, puesto que se ha demostrado ser el mejor método para esterilizar las agujas, y es algo que puede encontrarse fácilmente en cualquier casa.

2

Ahora tomar el hilo y empezar a envolver en su aguja. Comienza enrollándola en aproximadamente 1 16 de una pulgada o tan desde la punta de la aguja. Recuerde que lo envuelva como firmemente como puedas y asegurarse de que no se traslapan. Seguir hasta que terminas poniendo todo el hilo en la aguja, pero asegúrese de que no olvides que lo envuelva firmemente, evitando cualquier exceso lapeado. Tienes que hacerlo en un cuarto de pulgada de la aguja y entonces usted puede atar o enlazar el resto del hilo una vez que haya terminado.

3

Ahora ve y esterilizar el área de la piel que quieres tener tatuado. Esto es importante, ya que nunca podrás ser salvo.

4

Sumergir el área del subproceso que enrollada en un poco de tinta India y prepárate para ser. Poke usted mismo en el área que quieres tener tatuado. Sin embargo, vas a tener que mantener la aguja en la tinta, a fin de gestionar cualquier formas y diseños de inmersión. Asegúrese de que usted tiene una mano firme y que sea lo que sea que usted está haciendo es para siempre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.