Question:

Cómo teñir Jeans negro oscuro

by Jerry Krech  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

denim se compone de tejido de algodón y tiene color azulado. Después de mirar su popularidad, viene en muchos colores. El negro es uno de los colores más comunes de tela de mezclilla pero el color se desvanece después del lavado. Desearás descartar el par de jeans negro si se descolora. Sin embargo, no hay ninguna necesidad de frustrado como re puede teñir negro dril para amenizar su color. Usted puede teñir su mezclilla negro oscuro en casa después de seguir unos sencillos pasos.

cosas necesarias:

-báscula de baño-En polvo o líquido colorante-Gran cubo-Taza de medición-Guantes-Palo agitación-1 taza de sal-Contador de tiempo

1

Determine la cantidad de colorante para usar Tienes que averiguar cuánto tinte es necesaria para actualizar su mezclilla negro y para esto es necesario medir el peso de tus jeans. Generalmente alrededor de una libra de tela necesita una caja de tinte en polvo. En caso de que está utilizando colorante líquido, usted necesitará sólo media botella por una libra. Sin embargo, usted está solicitando negro así que están obligados a duplicar la cantidad que normalmente se utiliza. Usted debe aplicar dos cajas de tinte en polvo o una botella de líquido colorante para obtener el color que desee.

2

Lavado Tienes que lavar tu par de jeans y luego dejar que se seque. Recuerde que no debe seque los vaqueros como usted está obligado a utilizar el dril de algodón cuando se está amortiguado.

3

Uso el tinte A continuación tienes que tomar un balde y llénelo con agua caliente. Agregar el colorante en polvo en una taza de medir con dos tazas de agua caliente. Luego verterlo en el cubo. En caso de que está utilizando colorante líquido, viértala en el cubo y luego revolverlo.

4

Aplique sal Después de disolver el tinte, tienes que añadir 1 taza de sal en la espalda. Añada a la tela en él y luego revolverlo. Asegúrese de que el tinte absorba completamente el tejido.

5

Enjuague y lave A continuación enjuague a la tela con agua tibia y luego agua fría. Luego colocar a la tela en máquina con agua tibia con un detergente ligero. Al final Enjuagar nuevamente en agua fría.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.