Question:

Cómo teñir los huevos de lunares

by Michelle Paras  |  3 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las decoraciones vibrantes e interesante huevo de Pascua son una parte esencial de este festival. Esta actividad es especialmente agradable para los niños que reciben la oportunidad de dar rienda suelta a sus facultades artísticas. En caso de que un huevo se rompe durante la decoración, se convierte en su comida muy querido. Polka dot es un patrón que se ve bien en todo, incluyendo los huevos de Pascua. Los puntos nunca fallará a añadir un pop de acariciar a las festividades. Este patrón es uno de los más sencillos hacer allí y toma el menor esfuerzo. Sin embargo, parece muy divertido y colorido.

cosas necesarias:

-12 huevos-Colores del tinte-Pequeños adhesivos redondos-Pinzas-Agua-Vinagre-Pinturas-Cirio-Olla de

1

El primer paso es hervir los huevos. Coloque los huevos en una olla grande. La cacerola debe ser capaz de mantenerlos en una sola capa. Ahora llene la olla con agua a un nivel donde cubre los huevos bien. Coloque la cacerola sobre calor y traer los huevos a hervir. Retire la olla del fuego y dejar los huevos reposar durante quince minutos antes de quitarlas.

2

Después de que los huevos se hayan enfriado, es tiempo para preparar el tinte. Hacerlo conforme a las instrucciones dadas en el manual. Si usted está planeando comer los huevos más adelante, debe usar tintes de grado de alimentos que son seguros consumir. Esto sería generalmente incluyendo mezcla el tinte con vinagre y agua en un recipiente hirviendo.

3

Hay varias maneras que usted puede crear el patrón de polca. La más sencilla es utilizar una vela de cera. Tomar una vela de cera vieja y dibujar pequeños lunares en la superficie de su huevo. Ahora los huevos en el tinte de la inmersión y mantenerlo ahí por un tiempo. Utilice pinzas para sacar los huevos después de unos cinco minutos. Las impresiones de cera se quita el tinte de los puntos y tendrás el patrón.

4

Otra opción es utilizar etiquetas engomadas de la viejas. Corte pequeño redondo forma pegatinas y pégalos a los huevos. Ahora teñir los huevos. Coloque los huevos en el tinte. Después de sacar los huevos, simplemente retire las etiquetas engomadas. Es tan simple como eso.

5

La tercera opción es para teñir los huevos primero en un solo color. Luego con un pincel sumergido en pinturas para pintar lunares sobre los huevos en otro color. Esto logrará el mismo resultado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.