Question:

Cómo teñir ropa en una tina

by Charles Collins  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

tu ropa teñida puede ser una opción de experiencia, pero lo hace usted mismo puede ser muy divertido. Es una actividad interesante ser constructivo al mismo tiempo. Si el color de tu pedazo de ropa se ha desvanecido y no desea desprenderse de él, es una buena alternativa teñirlo. También es un proceso fácil y puede administrar cambiar el color del vestido dentro de un día.Si es una cubierta de alfombra, o una bufanda o viejos pantalones que desea teñir con color favorito, agarra la bañera y el tinte y empezar a colorear.¡¡Venga, sí!! es tan fácil.Siga nuestra guía paso a paso para conseguir el tinte perfecto en una tina.


las cosas que necesitará:

-paño desea teñir-1 cucharada tinte Rit (aumento de la cantidad de tonos más profundos y disminución para los más ligeros)-Bañera de 1,5 litros de agua-Repuesto varilla para revolver


1

elegir el color de su elección. Usted puede explorar ideas para contrastar y complementarios colores en línea o incluso anótalos en opción pintura disponible en su computadora.


2

Ponte los guantes mano. Contacto directo con el tinte color de su piel no sólo puede sino también expondrá daño químico.


3

En una tina de agua, mezcle el tinte. Mezclar bien para que usted tiene un color uniforme. Remojar la ropa en otra bañera. Cuando está completamente mojado, los cambio de la bañera al tinte uno.


4

remover la ropa para más entonces veinte minutos con la varilla de metal. Retire cuando sientes que el tinte se ha instalado en. Retirar y enjuagar con agua tibia. Baje la temperatura del agua gradualmente del calor al frío.


5

dejan la ropa al aire seco. Mientras tanto lavar tu bañera con un detergente de cloro para que él no color permanentemente.


6

si usted quiere conseguir diseños diferentes, Remolino, plisado y remolino.Observando los patrones de despliegue es una gran experiencia. Jugar y experimentar con los colores. Usar cartas de color si quieres colores específicos.También puedes subir con sus propios matices mezclando diferentes colores.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.