Question:

Cómo teñir su pelo con marcadores Crayola

by Howard Cutler  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay tantos productos e innumerables forma con la cual puede color tu cabello. Si no quieres usar el pelo color entonces marcadores Crayola es otra opción. Lo mejor de colorear su pelo con marcadores que el color no es permanente. Seguir algunas técnicas sencillas para aprender a teñir su pelo con marcadores Crayola.

cosas necesarias:-Peine-Cortapelos-Crayola marcadores-Guantes-Champú

1

Siempre es fácil trabajar con el cabello limpio, así que antes de colorear su pelo se sugiere que usted champú por lo menos un día antes.

2

Ahora comience peinando el cabello con un peine de dientes anchos para quitar cualquier enredo. Es muy importante eliminar enredos con cuidado de tu cabello que hará suave y fácil de trabajar.

3

Ahora divida el cabello en diferentes porciones y clip de cada parte para mantenerlos separados unos de otros. Además, clip de estas secciones en la parte superior de tu pelo dejando intacta la parte inferior del cuero cabelludo.

4

Sin embargo, antes de colorante necesitas usar un par de guantes de látex para evitar que el color en sus manos.

5

Ahora tienes que tomar la tapa del marcador y comenzar desde las raíces y trabajar su camino hacia las puntas. Esta parte del proceso de coloración merece su atención y tiempo, ser gentil en los filamentos y repita hasta que toda la sección es de color. Asegúrese de que no deje ninguna sección de cabello Wax.

6

Una vez que ha coloreado la parte inferior de la cabeza es hora de pasar a la parte superior recortada. Toma la sección más cercana del pelo y comenzar a colorearlo, tienes que mover de abajo hacia arriba que significa que las porciones más bajas serán conseguir color primero pasar antes a las secciones superiores.

7

Mientras te mueves hacia arriba también será obligado a moverse de atrás hacia delante y repetir todo el proceso hasta el cuero cabelludo entero en color.

8

Una vez que ha coloreado el pelo, les puede estilizar cualquier forma que desee y disfruta de un look todo ne que seguramente acaparará la atención de unos pocos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.