Question:

Cómo teñir tela de Nylon

by Heinz Brendel  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todos nosotros queremos cambiar nuestra vestimenta y los colores de nuestra ropa a tener perspectivas diferentes. Como nuestros presupuestos son cada vez más apretados y más estricta debido a economías estancadas en la mayoría de los países del mundo, comprando ropa nueva regularmente ha vuelto muy difícil. Sin embargo, si eres capaz de teñir tu ropa, puedes darle una nueva vida a algunos de los trajes que se han utilizado mucho.

si desea teñir productos sintéticos como el nylon, tendrías que hacer un lavado ácido con el color que desea teñir el nylon. Esta es la diferencia entre la muerte de tela de nylon y materiales naturales como algodón.

1

Comprar el tinte ácido El primer paso para teñir de nylon es comprar un tinte ácido del color deseado de cualquier artesanía local o almacén de la droga. También lo puede comprar por internet.

2

Pesa el nylon La proporción de tinte en polvo para el peso de la ropa es 1 onza de colorante a 6 libras de la tela. Por lo tanto, antes de que te tiñes el nylon, necesitas utilizar una escala para medir su peso. Divida el peso de nylon por seis saber cuánto polvo teñido es necesario. Para teñir el nylon correctamente, esta proporción debe ser exacta o lo más cerca posible.

3

Disolver el polvo teñido en agua Tienes que organizar una sartén grande, en el cual el nylon entero puede encajar correctamente. El pan debe ser ¾ lleno de agua. Poner el recipiente en una estufa o una caldera y añadir la cantidad de colorante ácido en polvo en él. Revuelva el agua por un minuto y medio para asegurarse de que el polvo de teñido se ha disuelto bien antes de encender la temperatura de la estufa a fuego lento.

4

Lugar la tela de nylon en el agua Ahora coloque a la tela de nylon en la sartén y removerlo bien en el agua caliente. Se recomienda que use un palo de madera para remover al tejido. Al mismo tiempo permitir que la tela de nylon para sumergirse en el agua para un par de horas, necesitas removerlo después de cada 15 minutos.

5

Secar la tela de nylon Ahora puede tomar el nylon fuera del agua y lavarlo con agua fría antes de aire secará.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.