Question:

Cómo tejer calcetines en la ronda

by Tom Grondalski  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mucha gente siente que tejer en el redondo o con agujas circulares es difícil. Sólo parece un poco difícil, pero el proceso es extremadamente fácil. Para los calcetines, se utilizan principalmente tres agujas y las agujas son puntas dobles. Tienes que tejer en rondas que significa que todas las tres agujas de coser antes de ir a la siguiente ronda. En primer lugar, debes poner una Fundación de puntos en cada aguja. Lo siguiente sería colocar el marcador que determinará el inicio de cada ronda.

1

­­Reparto los puntos Sería el primer paso crear una Fundación de puntadas sobre las agujas antes de empezar a tejer. Para tejer calcetines en una ronda, generalmente se utilizan tres agujas y se utiliza la forma triangular. Las puntadas deben distribuirse uniformemente a lo largo de las tres agujas y no debe haber ninguna giros entre ellos para el trabajo a realizar perfectamente.

2

Lugar del marcador Después de que hizo la Fundación, colocar un jalón en la aguja derecha. Un marcador indica que ha terminado la primera ronda y que va a empezar al segundo. El bastidor debe hacerse con la aguja izquierda como el marcador en el derecho.

3

Primero en la aguja izquierda del knit El primer punto debe hacerse en la aguja izquierda. Esto puede hacerse tirando el marcador de la aguja derecha mediante el tejido que ya hiciste en el izquierdo. El proceso es simple y necesita un poco de práctica. Debe sostener las agujas fuerte así que no hay ningunos agujeros entre las puntadas. Cuando se realizan todos los puntos en la aguja izquierda, enciende a la otra aguja.

4

Completar el número de rondas Debe seguir cosiendo hasta llegar al marcador ya significará que la ronda ha terminado. Comienza la siguiente ronda de la manera similar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.