Question:

Cómo tener éxito en la escuela secundaria

by Zeljka Momirovic  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una de las fases más importantes de la vida de una persona es secundaria. Muchos afirman que se trata de una fase de hacer o deshacer en carrera de un estudiante. Hay gran competencia en la escuela secundaria y para hacerlo bien, tienes que trabajar muy duro para arriba. La matrícula de universitarios y está aumentando cada año y para obtener becas para educación superior, debes hacer bien en la escuela secundaria. También es muy importante para tener éxito en la escuela secundaria siendo organizado y preparado durante todo el período de estudio y participar en deportes u otras actividades.


1


Estar preparado Tienes que estar preparado cuando estés en la escuela todos los días. En primer lugar, es muy importante elegir qué temas. Lo que necesitas hacer una investigación concienzuda para seleccionar a los temas y preparar para ellos por adelantado. Estar preparado para la Conferencia previamente y llevar todos los libros necesarios que usted necesitará.


2


Ser puntual La puntualidad es muy importante. Debes ser puntual para cada clase y para cada actividad. Ser puntual y disciplinado a través de la escuela secundaria establecerá una buena base para su futura educación y carrera posible.


3


Trabajo duro Necesitará trabajar duro para lograr buenas calificaciones. Estudio sobre una base diaria es vital. Tenga en cuenta que usted nunca tendrá éxito sin trabajo no importa lo inteligente que eres.


4


Se organizan Sólo tendrás éxito si te quedas organizado. Usted debe programar todo lo que usted tiene una idea clara de qué hacer. Organizar todas tus notas juntos y colocar todos los libros sobre su mesa de estudio para que puedes obtenerlos cuando usted los necesita. Hacer una tabla de tiempo para estudiar también ayudarle mucho.


5


Actividades extracurriculares Aparte de estudiar, las actividades extracurriculares son también muy importantes. Un buen estudiante toma las dos cosas juntas. Participar en el debate sobre las competiciones, deportes o la sociedad del drama son buenos ejemplos de lo que puedes hacer para mejorar su capacidad. También, no participan en esas actividades porque sí. Debes hacer todo lo que eres bueno en caso contrario será una pérdida de tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.