Question:

Cómo tener el cuero cabelludo y el cabello sano

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no hay mucha gente presta mucha atención a su pelo y CD-i, se encuentran frente a algunos problemas graves de belleza. Cabello juega un papel vital en la personalidad total y no puede ser ignorado a cualquier costo. Gente así quedar atrapada en el cuidado de su belleza facial que ignoran su cabello y cuero cabelludo, que pueden dañar las horas extras si descuidado. Pelo áspero y de aspecto muerto realmente puede arruinar tu mirada entera y causar mucha vergüenza. Sin embargo, siguiendo algunos pasos simples, puede mantener la belleza de tu cabello y mantenga su cuero cabelludo saludable

cosas necesarias:

-shampoo-Acondicionador-Toalla-Secador de pelo

1

Muchas personas tienden a tener más cuidado de su cabello y champú sobre una base diaria. Esto no contribuir al crecimiento sano del cabello - de hecho, champú diariamente puede dañar el cabello. Evite el lavado frecuente del cabello y sólo champú cada dos o cada tercer día. Lavado frecuente del cabello hace frágil el cabello y el cuero cabelludo seco.

2

Frote suavemente el champú en el cuero cabelludo con los dedos. Nunca frote el cuero cabelludo con champú o rascarse con sus uñas. Esto resulta en rotura de cabello.

3

Usando el acondicionador del pelo a diario ayuda mucho a mantener su cabello y cuero cabelludo sano. Acondicionadores del pelo no sólo nutren el cabello adecuadamente sino también contrarrestar efectos de sequía del champú.

4

Si usted está sufriendo de un cuero cabelludo seco, se aconseja usar un acondicionador leave-in para que permanezca en el cabello durante algún tiempo proporcionar humedad al cuero cabelludo.

5

También es importante seleccionar la combinación correcta de champú y acondicionador. Se deben seleccionar el champú y el acondicionador que están diseñados para trabajar juntos y que tu cabello lo mejor del juego.

6

Secar el cabello suavemente con una toalla, evitando el frotamiento vigoroso que puede romper el pelo. Acaricia el cabello suavemente de arriba hacia abajo para quitar el exceso de agua.

7

Mientras tu cabello brushing, siempre ponga a la secadora a temperatura media o baja. Mantenga el secador unos 12 centímetros de tu pelo para evitar la quema de pelo o dañar el cuero cabelludo, los cuales pueden ocurrir en una temperatura más alta.

8

Ir a tu estilista cada cuatro a seis semanas para la eliminación de cualquier-puntas abiertas y cabello dañado.

9

Una dieta saludable y beber mucha agua y jugos de frutas. Mantener una dieta saludable tiene un impacto directo en tu cabello y cuero cabelludo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.