Question:

Cómo tener el pelo limpio y brillante

by Kim Simmons  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todo el mundo quiere pelo limpio y brillante, pero acumulan productos de peinado sobre el cabello, haciendo que se vean áspero, opaco y menos brillante. La mayoría de las veces, lavado simplemente con un champú es suficiente para eliminar estos productos de tu cabello, pero si usas simultáneamente varios productos para estilizar, quizás necesite una ayuda extra para restaurar el brillo de tu cabello ha perdido con el tiempo.

dieta saludable también puede causar daño a tu cabello. Así que si quieres tener sanos, cabello brillante y sedoso, comer alimentos saludables y quitar elementos de la comida chatarra (tortas, pasteles, hamburguesas, chocolates) de su dieta. También tener buen cuidado de su cabello, sólo champú y acondicionador no es suficiente.

cosas necesarias:

-shampoo-Acondicionador-Peine-Accesorios para el cabello

1

Champú y acondicionan el cabello regularmente Dejando su cabello sucio durante varios días lucir tu cabello grasoso y sin brillo. La suciedad acumulada en tu cabello provoca bloqueos enredado y muy rizado. Lavar y acondicionar tu cabello cada dos o tres días. El champú se limpie y elimine la suciedad, mientras que el acondicionador para mantener su cabello hidratado, suave y sedoso. Sin embargo, no exageres, uso excesivo de estos productos puede dañar tu cabello en el largo plazo.

2

Revisar su carta de dieta, comer sano Comer alimentos saludables y reflejarán su cabello. Puesto que la proteína es el componente clave de su cabello y las uñas, comer alimentos ricos en proteínas, como pescados, carnes, huevos, legumbres, frutos secos etc.. Un vaso de leche diario hará maravillas. Frutas y verduras frescas también son muy buenas para el cabello.

3

Recortar regularmente Recorte el pelo regularmente (cada seis a nueve semanas después). Esto no sólo va prevenir puntas abiertas, sino que también dan su cabello un aspecto saludable.

4

Cuida tu cabello Sea amable con su cabello. Peine el cabello recién lavado, húmedo usando un peine ancho dentado, en lugar de usar un cepillo de pelo. Los cepillos se utilizan mejor cuando tu pelo estén completamente secos.

5

Herramientas y productos para el cabello adecuado uso Usar productos para el cabello que se adapten a su tipo de cabello. Algunos sobre los productos de contador pueden ser utilizados para todo tipo de cabello (seco, graso, normal), pero la mayoría del tiempo están destinados para un tipo particular de cabello.

6

Probar algunos remedios naturales Pruebe algunos remedios caseros DIY naturales para hacer que tu cabello mira brillante y sensación sedosa. Tratamiento de té es mejor para el pelo brillante. Verter té sobre la cabeza después de lavar el cabello y lavar con agua fría. Para cabello irresistiblemente suave, mezcle una cucharada de aceite de oliva y un huevo y aplicar sobre el cabello. Deja la mezcla reposar de 10 a 15 minutos y luego lave y acondicione como de costumbre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.