Question:

Cómo tener las uñas como Lauren Conrad

by Arezo Almasi  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Lauren Conrad, también conocido como L.C, es una estrella Americana polifacético famosa para su firma se ve. Su mirada hermosa incluye sus uñas bien formados, funky, modernos y atractivo, que son absolutamente llamativos.

si te encuentras envidiando su mirada, estás de suerte. No necesita ningún tratamientos de belleza caros para tener las uñas como el suyo. Todo lo que tienes que hacer es estudiar sus propias uñas y remodelarlos según clavos de Lauren.

cosas necesarias:

-cortador de uñas-Limas y amortiguadores-Agua caliente-Lavado a mano-Bowl-Toalla suave-Empujador de cutícula-Uñas capas superiores-Pinturas o esmaltes de uñas – colores oscuros de uñas

1

Estudio cerca uñas de Lauren Conrad En primer lugar, estudiar minuciosamente clavos de Lauren Conrad desde todos los ángulos. Usted encontrará que sus uñas no son demasiado largo ni demasiado corto. Por otra parte, no son demasiado planos o puntiagudos.

2

Evaluar su propio estado de uñas Una vez que tengas una idea de las uñas de Lauren Conrad, estudiar sus propias uñas naturales para saber lo que tienes que mirar con ellos para lograr la deseada.

3

Seleccione su Color de uñas Ahora es tiempo para seleccionar el color correcto del clavo a Lauren-como las uñas. Ella es conocida en la industria por sus colores de uñas oscuras. Usted puede mezclar varios colores de uñas oscuras para idear únicos tonos oscuros. Esmalte de uñas de calidad marcas como Esse y Opi son las mejores opciones usted puede considerar, como ellos son preferidos por Lauren Conrad ella misma.

4

Córtate las uñas Ahora, cortar las uñas como Lauren, usando un clavo-cortador afilado. Asegúrese de que las puntas de las uñas son casi incluso con las puntas de los dedos y no están colgando sobre el borde en absoluto.

5

Forma de las uñas Utilice una lima de uñas para contornear las puntas de las uñas, teniendo forma de moda uñas de Lauren en mente. Las uñas son "cuadradas" formados en la punta.

6

Forma las cutículas de las uñas Sumergir las uñas bien formas en un recipiente de agua tibia durante 5 a 10 minutos. Una vez que tus cutículas son suaves, secar las uñas con una toalla suave. Forma tus cutículas quitar la piel muerta alrededor de las uñas y empujando la capa de la cutícula hacia atrás. Hace las uñas limpia y grande.

7

Aplicar Color de uñas Aplique una capa de los colores seleccionados del clavo y espere unos minutos hasta que se seque completamente.

8

Aplique la capa superior Por último, aplicar una capa superior y esperar unos minutos hasta que se seque completamente. Básicamente añade un elemento duradero y brillo a tu nuevo estilo de uñas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.