Question:

Cómo tener pies y manos sedosas al instante

by Tom Grondalski  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay una serie de remedios caseros que pueden utilizarse para obtener sedosas manos y pies. Puede utilizar una variedad de métodos para el tratamiento de la piel y algunos de estos remedios son tan efectivos que los resultados serán inmediatos. A veces, las manos y los pies tienden a ser duro y necesitan tratamiento. Para solucionar esto, puedes hacer un número de cosas; por ejemplo podrá disfrutar las manos y los pies en leche caliente por unos minutos hacerlos suave y tersa.

otra forma de hacerlo es frotar la piel de las manos y los pies con jugo de limón. Exfoliación también es una forma muy efectiva de conseguir gran piel suave. Sin embargo, no importa cómo usar el método, usted necesita tomar cuidar su piel adecuadamente en todo momento, en lugar de sólo utilizar estos tratamientos una vez en una luna azul.

cosas necesarias:

-leche-Bowl-Limón-Sal-Scrub-Crema hidratante-Crema

1

Baño de manos y pies en lecheUn remedio inmediato es remojar las manos y pies en un tazón de leche. Calentar la leche en un cazo hasta que está caliente (no hirviendo) y remoje las manos y los pies en ella durante unos cinco minutos. Usted verá una diferencia importante como su piel se convertirá en suave y sedoso en un instante.

2

Masaje con jugo de limónPuede utilizar el jugo de limón en las manos y los pies. Cortar un limón por la mitad y frotar la parte cortada en las manos y los pies lentamente. Este proceso Limpie la suciedad en las manos y los pies y hará que la piel más suave. Para obtener mejores resultados, puede utilizar un poco de sal con el jugo de limón.

3

ExfoliarEsto es probablemente una de las mejores maneras de conseguir una piel suave y sedosa. Puede exfoliar la piel de las manos y los pies aplicando una mezcla de azúcar, aceite de oliva y aceite de menta por unos minutos. Una vez que la mezcla comience a secar un poco, empieza frotando sobre la piel para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel. Después del lavado, lavar sus manos y pies y aplicar una crema hidratante para obtener resultados óptimos.

4

Uso azúcar y crema frescaPuede también frotar una mezcla de azúcar, crema fresca y jugo de limón en las manos y los pies durante unos minutos y luego lávalo con agua tibia para conseguir una piel sedosa y suave.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.