Question:

Cómo tener un bebé en Dubai como un expatriado

by Arezo Almasi  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tu bebé recién nacido es sin duda una bendición, angelito precioso y un increíble regalo desde el cielo. Sin embargo, si usted es un expatriado en Dubai, entonces necesitas saber acerca de sus políticas con respecto a tener un bebé. Embarazarse y tener a un bebé en Dubai requieren una planificación adecuada y procedimientos legales a seguir. Es un estado musulmán y posee unas estrictas normas islámicas. Por ejemplo, no puedes pensar de conseguir embarazadas antes del matrimonio. De lo contrario estarás en grandes problemas, recibiendo castigos en la forma de la cárcel y la deportación. Por otra parte, existen algunos procedimientos legales involucrados en la atención de maternidad, parto del bebé y luego de las formalidades de nacimiento. Por lo tanto, ir a través de este simple pero muy útil guía de paso a paso para saber acerca de los criterios de tener un bebé en Dubai:

1

Tener una idea de embarazo leyes de Dubai Dubai tiene sus propias leyes con respecto a embarazo. Esperando a un hijo antes del matrimonio se considera un crimen imperdonable. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es seguir las Leyes de embarazo en Dubai con el fin de evitar cualquier tipo de problema en la forma de las consecuencias y sanciones.

2

Conseguir un adecuado cuidado de maternidad hasta su entrega Hay muchos hospitales privados y el gobierno de Dubai, ofrece una de las instalaciones del mundo mejor prenatales, post natales pre-natales y entrega. Averiguar sobre el < a href = "http://www.stepbystep.com/?p=2677 &"> cuidado de maternidad y un bebé en Dubai.

3

Obtener un certificado de nacimiento atestigua para su bebé recién nacido Conseguir un certificado de nacimiento de un bebé recién nacido es uno entre las importantes responsabilidades de los padres. Es una especie de identidad de su hijo. Aprender sobre los procesos suaves para obtener el certificado de nacimiento en Dubai y disfrutar de unas excelentes prestaciones ofrecido por el gobierno de Dubai.

4

Aplique el pasaporte para su bebé recién nacido Pasaporte es el requisito básico para los viajes internacionales de su hijo. Aplicar y obtener un pasaporte en Dubai son un proceso sencillo. Mira cómo obtener pasaporte para niños nacidos en Dubai.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.