Question:

Cómo tener un bonito tatuaje en la espalda

by Ingrid Mueller  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

hacerse un tatuaje es algo que solía considerarse algo tabú en el pasado. Un tatuaje usado para representar una tribu o un clan que alguien perteneció a y se utilizó para distinguir una persona de otro.

sin embargo, como el tiempo ha progresado esta teoría ha pasado a evolucionar mucho. Tatuajes se utilizan como un medio para representar a alguien es genial, en contraposición a qué tribu pertenecen a.

adolescentes y adultos todos vamos y los tatuajes de hecho a sí mismos y sentir que no hay nada malo con esto.

una de las zonas más reservadas a ponerme tatuajes es la espalda. Un tatuaje trasero es una muy difícil de conseguir, debido a su tamaño y el hecho de que el área esté cubiertas es enorme. Necesita planificar cuidadosamente este tatuaje hacia fuera, o usted podría terminar lamentando su decisión.

1

Decida si realmente quieres un tatuaje Lo primero que debes hacer antes de que te haces un tatuaje bolso grande es decidir si quieres conseguir uno. Hacerse un tatuaje no es una pequeña tarea, puesto que va a terminar siendo impresos con algo que iba a durar mucho tiempo, probablemente para siempre. Por esta razón antes de saltar en ella, tienes que preguntarte si hacerse un tatuaje es lo que realmente quieres hacer.

2

Tienda de tatuajes y artista El siguiente paso es encontrar un salón de tatuajes. Ahora vas a terminar cruzando un montón de lugares que podrían seguir y darle su tatuaje, pero no todos de ellos deben ser confiables. Ir a un lugar que es conocido por hacer buenos tatuajes y uno que sabe usted tendrá buenas máquinas limpias. Esto es algo que necesitas para enfocar, puesto que es lo que podría decidir su tatuaje. También tienes que elegir a un artista con una buena historia, en comparación con alguien que no ha estado realmente en el juego por mucho tiempo.

3

Elegir diseño y conseguirlo El último paso es para que usted escoja un diseño. Pasar tiempo en este paso ya que es el diseño que será en la espalda para siempre. Asegúrese de que estén cómodos con el tatuaje que va a llegar y luego hacerlo en la espalda.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.