Question:

Cómo tener un día amigable para los niños en el Turner Field

by Jeffry Gordon  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Turner Field, situado en Atlanta, Georgia, es uno de los parques más visitados en el béisbol de grandes ligas donde la gente viene junto con sus hijos a ver juegos emocionantes. Es un recorrido perfecto para unas vacaciones con niños porque los niños no se aburrirán en el Turner Field como tiene mucho que ofrecer a las personas de todas las edades. Si usted está planeando pasar agradables para los niños en el campo turner entonces sabrá la atracción de este lugar. Usted puede tomar la dirección de este artículo para aprender a tener un día amigable para los niños en el campo de turner.

1

En primer lugar, deberías conocer las principales atracciones en el Turner Field que tú y tus hijos pueden disfrutar. Te ayudará a hacer un plan completo para pasar un día entero allí de una manera deseada.

2

Plaza de ventilador en el Turner Field es una de la mayor atención agarrando lugares para personas entre niños y jóvenes porque muchas animadoras realizan con la música en vivo.

3

Campo tooner es otro de los atractivos que ofrece un gran entretenimiento para la gente en el Turner Field. Esto está diseñado específicamente para los niños y pueden jugar diferentes juegos y también pueden disfrutar de personajes de dibujos animados diferentes en el campo Tooner.

4

Callejón Scout es uno de los lugares más visitados para adultos y jóvenes que les gusta jugar al béisbol. La gente probar sus habilidades de béisbol participando en juegos de béisbol interactivas diferentes.

5

Al participar en diferentes juegos interactivos en el callejón de Scout, en el Turner Field, puede comprobar la velocidad de su lanzamiento a través de estos juegos. Si eres un bateador también podrás diferentes juegos para bateadores en el callejón Scout.

6

Usted debe visitar el campo del cielo en el Turner Field, donde los niños se proporcionan la facilidad para correr sobre una ruta de acceso base artificial. Esto se encuentra en la parte superior del estadio Turner Field. Los niños siempre les encanta jugar en este terreno de béisbol artificial y serás feliz viendo a sus hijos disfrutar.

7

Generalmente los niños se permiten que en las bases de Turner Field cada domingo por la tarde después del partido. Toma a tus hijos el nivel inferior del estadio cuando el juego está casi terminado y posibilidades son altas de que sus hijos tendrán la oportunidad para ejecutar en la base del estadio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.