Question:

Cómo tener un espejo Resilvered

by yeli kamara  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

espejos ser aburrido y manchado tras el paso del tiempo. Esto afecta negativamente la calidad reflexiva del espejo y una necesidad de reemplazarla. Sin embargo, en lugar de sustituir el espejo, usted puede llenar la belleza de su espejo por volver a platearse la espalda. Puede quitar la pintura entera y la plata de la parte trasera de tu espejo y luego aplique una capa de plata para reactivar las propiedades de reflexión de él. Es difícil llevar a cabo esta tarea por sí mismo, como requiere conocimientos especiales y tecnicismos para hacerlo. Es mejor en contacto con un profesional para hacer este trabajo.

1

Matidez en el espejo también podría ser un resultado de suciedad acumulado en él y necesita limpiarlo minuciosamente para determinar si debe volver a ser plateada o no. Si el espejo se convierte en perfecto después de la limpieza, no necesitarás realizar ningún paso adicional.

2

Luego, busque grietas, astillas o arañazos en el espejo. Usted debe ser consciente del hecho de que vuelva a platearse acentúa los daños en la superficie del espejo.

3

Busque cualquier local silverer re cerca de tu casa. Puede buscar en el directorio telefónico local para estos profesionales en su área. Si usted no encuentra ninguna silverer re cerca de su ubicación, vete preparado para transportar su espejo a un re silverer dondequiera que él se encuentra para adquirir sus servicios.

4

También puede contactar a cualquier anticuario local para obtener la dirección de algunos reputado silverer re. La mayoría de los espejos antiguos son re plateada antes de que se venden a los clientes y los antiguos concesionarios pueden recomendar buenos profesionales para satisfacer sus necesidades.

5

La búsqueda para volver a silverers en línea es la otra opción viable. Simplemente tecleando 're platea' en un motor de búsqueda en Internet le proporcionará con la lista de empresas que realizan este trabajo. Usted puede buscar en Internet si no tienes a ningún profesional cerca de su ubicación y el anticuario también ha podido ofrecerle ayuda.

6

Debe discutir sus preocupaciones con el previo re silverer entregando su espejo y le explique cuáles son sus expectativas de la restauración de la pieza. Abordará sus preocupaciones y decirles cómo funciona el proceso para cumplir con sus expectativas.

7

Volver a platearse podría costar 20 a 100 dólares, dependiendo del tamaño de tu espejo. Pulido y la eliminación de manchas y rayas tendrá un costo adicional.

8

Usted también puede encontrar las instrucciones en línea para volver a plata tu espejo pero considerando las complicaciones y los riesgos involucrados en el uso de los productos químicos, es mejor dejar que un profesional de hacer este trabajo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.