Question:

Cómo tener una carrera en gestión de la construcción

by John Sfinias  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gestión de proyectos de construcción residenciales y comerciales es un trabajo serio y especializado en gestión de la construcción es una forma segura de entrar en el campo. La gestión de un equipo, planificación, diseñando y haciendo básicamente todo desde principio a fin es lo que se requiere para este trabajo.

metiendo la posición requerirá una persona conseguir proyectos, gestionarlas y terminarlas en el tiempo requerido bajo el límite del presupuesto aprobado, que pondrá a prueba todas sus habilidades.

una carrera en la administración de la construcción no es difícil de encontrar y puede ser solicitado en todas partes del mundo.

1

Calificaciones Ir a través de una serie de anuncios de trabajo que encontrará en internet o periódicos, con el fin de ver la educación y los requisitos de habilidades que los empleadores piden cuando se trata de una carrera en la administración de la construcción. Si hay ciertas formalidades que usted debe experimentar para cumplir con estos requisitos, entonces debe ser tu primera meta. Algunos puestos de trabajo, que suelen ser los mayores pagadores, requerirá que usted tiene un grado especializado en gestión de la construcción o al menos se relaciona con el campo. Es bastante obvio que no estará esperando contratar a un médico para el trabajo.

2

Trabajos más pequeños No serás capaz de aplicar para algunas de las posiciones más grandes debido a la falta de experiencia, por eso es una buena idea para los trabajos más pequeños primero y trabajar su camino hasta la cima. Prueba y pida a familiares y amigos para ver si ellos saben de ninguna de las aberturas en el campo de la gestión de la construcción. Conseguir la experiencia requerida es obviamente un factor importante en ser contratado para un puesto gerencial porque sólo quienes tienen los años de trabajo bajo su cinturón sabrá cómo hacer correctamente el trabajo.

3

Educación Volver a la escuela es una gran manera de aumentar su curriculum y hacerlo soporte fuera de la multitud en comparación con miles de otros aspirantes de todo el mundo. En gestión de la construcción, algunos empleadores también gustará a sus gerentes que tiene una licenciatura en administración como un MBA, entonces tratando de ir a la escuela y hacer el trabajo podría significar abriendo un nuevo mundo de oportunidades para ti. Averiguar lo que demanda de los empleadores la mayoría de los solicitantes y tratar de ir la milla extra para mostrar su dedicación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.