Question:

Cómo tener una navidad ecológica

by Tom Grondalski  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Navidad es un momento de diversión para las familias y es un tiempo cuando tus amigos y familiares se reúnen para celebrar el acontecimiento. Sin embargo, la gente olvida que también tienen algunas responsabilidades, mientras disfrutan de las vacaciones. Celebrando una Navidad verde significa que usted parecerá para ahorrar dinero y energía durante este período de tiempo. El medio ambiente sufre más en este período de tiempo que los árboles son talados y consumo de energía está en su punto más alto.

cosas necesarias:

-un árbol de Navidad vivo-LED luces-Papel para envolver reciclado

1

Comprar un árbol de Navidad vivo Millones de árboles son arrancados cada año en la época de Navidad. Esto es extremadamente perjudicial para el medio ambiente. Usted puede ayudar mediante la compra de un árbol vivo para Navidad que puede ser plantado después de las celebraciones. Si no quieres plantar el árbol otra vez, usted puede todavía enviarla para su reciclaje, que significa que se puede plantar en otro lugar.

2

Luces LED de uso Usando luces de diodos emisores de luz (LED) de Navidad también ayudará a promover la iniciativa "Go Green". La investigación muestra que LEDs utilizan aproximadamente el 33% menos de energía que la luz normal, así que le ahorrará mucho dinero. Utilice las luces LED en los árboles de Navidad para ahorrar energía.

3

Uso reciclado papel para envolver Intenta evitar a toda costa papel como se hace de los árboles. Tienes que salvar árboles en la tierra para ayudar a reducir el calentamiento global. Puedes envolver regalos en los periódicos o páginas de revistas; de lo contrario, utilice bolsas de papel reciclado para embalar los regalos que tienes que darle.

4

Evite utilizar el coche para viajar Usted puede reducir las emisiones de carbono al evitar viajar en coche. Si usted necesita visitar la iglesia, viajar con amigos o usar el transporte público. De esta manera, usted puede ahorrar mucho dinero en gasolina y también puede ayudar al medio ambiente por celebrar una Navidad verde.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.