Question:

Cómo tener una noche de Spa en casa

by Jerry Krech  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted se tensiona arriba de tu rutina diaria, tal vez quieras relajarte. En lugar de gastar dinero en un centro de spa, podrá relajarse en su casa y tener que pasar sólo unos dólares. Además puede animar esta experiencia creando una noche spa y tener las cosas lo que deseas. Este tema puede ser grande si usted está teniendo un novia, bebé o una ducha cumpleaños.

cosas necesarias:

-velas-Mezcla de música relajante-Toallas limpias-Esmalte de uñas-Facial mascarillas y cremas-Muestras de la fuente belleza-Bebidas-Pica-pica-Fiesta de regalos como producto vela o tamaño de la muestra

1

Encender el ánimo de spa Es necesario establecer el tono para el balneario y puedes hacerlo por el oscurecimiento de la luz y encendido de las velas aromáticas perfumadas. Ayuda que te relajas más esencias de lavanda o jazmín. También se puede activar en la música, pero debe ser ligero y suave.

2

Crear marcadas estaciones Puede configurar las estaciones claramente marcadas en diferentes lugares de tu casa. Coloque las máscaras faciales y exfoliaciones alrededor del fregadero, coloque agua tibia perfumada para pediluvio, pulimento y limas en mesas y un lugar donde puedes dar y recibir masajes de sus amigos. Recuerde poner varias toallas secas en su casa para usted y sus invitados. También debe reunir muestras gratis de las farmacias locales o tiendas de cosméticas para tu noche de spa.

3

Alimentos Spa Tienes un montón de inspiración spa comida y refrescos para tus invitados. Usted puede tener Limonada casera, champagne, té junto con frutas como la piña, fresas y uvas. Usted puede servir frutas con salsa de yogur y crema batida. Coloque el queso y galletas en la mesa. Recuerde que debe conseguir galletas de diferentes sabores. De postre se puede colocar fuente de fondue de chocolate con malvaviscos y pastel para sumergir. Sirve batidos de frutas, galletas y magdalenas también.

4

Ropa Díselo a tus invitados a traer ropa cómoda con ellos como pijamas, batas y pantuflas. Quieres que tus invitados cómodo y relajado durante la noche de spa.

5

Materiales de lectura Se reúnen diferentes revistas como chismes y moda junto a los periódicos para mantener a los ocupados pediluvio o si son libres ante los invitados restantes.

6

Estar relajado Deberías estar relajado en todo momento durante la noche de spa. Usted no debería estresarse con el partido y gestión de clientes y otras cosas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.