Question:

Cómo tener una relación no comprometida

by Jessie Puchon  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las relaciones no comprometido son cuando dos individuos viven juntos sin esperar los compromisos básicos de un formal vínculo romántico. El nivel de aceptación de tal relación varía dentro de las culturas. En muchas civilizaciones orientales, esto puede ser considerado tabú, mientras que en las culturas más occidentales ha sido aceptado sin ninguna reacción social. Sin embargo, si usted está casado, entonces esto se denomina generalmente como trampas y podría poner fin a su matrimonio aún más en el camino. A pesar de todo, si quieres una relación no comprometida, usted necesitará establecer unas reglas.


1

Si usted está buscando un socio para una relación no comprometida, usted necesitará hablar abiertamente y asegúrese de que la otra persona a bordo antes de que las cosas van más lejos. Trate de encontrar a alguien que piensa en el mismo nivel cuando se trata de relaciones.


2

Ser muy abierta con su pareja y le dejó saber que no estás a cometer.


3

Por dos individuos que se encuentran en una relación no comprometida no es necesario estar solo, ellos pueden ser casados con personas diferentes pero viéndonos.


4

Compañeros de trabajo a veces entablar una relación no comprometida, que generalmente dura hasta el momento es divertido antes de las dos personas crecen aparte.


5

Tienes que dibujar algunas líneas en esta relación que podría significar que ninguna persona tiene derecho a disfrutar de la vida personal del otro.


6

Comunicación es tan importante aquí como en una relación romántica porque sin ella y cualquier otros compromisos, la relación se desmoronará.


7

No mientas mutuamente; mientras que esta relación no implique cualquier vínculos emocionales, ciertamente requiere confianza. Esta confianza es el ingrediente más importante en una relación no comprometida.


8

Sacando a su socio para la cena no quiere decir que estás cometiendo a nada, así que no teman y cenar un par de veces al mes.


9

Es casi esencial no para ocultar su estado de relación con su pareja no comprometido como él/ella necesita saber si tienes alguien en tu vida.


10

Intercambiando regalos es otra forma de mantener le interesas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.