Question:

Cómo terminar correctamente un empleado

by Sylvester Mhlongo  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

siguiendo los pasos adecuados cuando decide despedir a un empleado debido a bajo rendimiento, problemas de conducta, o simplemente a las condiciones económicas prevalecientes, le ahorrará un montón de problemas legales más adelante.


1


Establecer políticas claras y advertencias Antes de que usted decide despedir a alguien, es importante establecer procedimientos claros y directrices así llega a estar claro a un empleado que esperar si va a la zaga. No cumplir con los procedimientos normalizados de trabajo resultará en la terminación inmediata. Sin embargo, la mayoría de las empresas primero da una advertencia oficial, antes de decidirse a tomar medidas drásticas. Es importante exponer las razones - llegando tarde al trabajo, no cumplir con ciertos objetivos - a su empleado y le informará la necesidad de cambiar sus hábitos de trabajo. De esa manera, el empleado sabe que ha entrado en una zona roja, y cualquier negligencia más conducirá a graves consecuencias.


2


Organizar tu argumento Si has decidido que la terminación es la única solución, lista las posibles razones de su decisión. Puede que no deba dar un razonamiento, pero es necesario que enfrentarte a la terminación de un modo apropiado. De esta manera el empleado va a entender que los empleadores su habían apreciado su presencia pero debido a ciertas diferencias, la asociación tuvo que llegar a su fin. Además, también mantiene la reputación de la firma intacto, dado que el empleado no está tomando ninguna acción legal. Aunque su percepción puede no coincidir completamente con su evaluación, el empleado todavía intentará mejorar los hábitos de trabajo para evitar soportando a una especie similar de insuficiencia en futuros emprendimientos.


3


Terminación Terminación debe ser discreto y cuidados de la vista del público. Si se extiende la noticia de terminación, conducirá a la inseguridad entre otros empleados. Llame a su empleado a su oficina y explicar si la deja es debido al mal funcionamiento o si la empresa simplemente está tratando de reducir la fuerza de trabajo. Manejar el argumento con mucho tacto, incluso si el empleado no está completamente satisfecho con su razonamiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.