Question:

Cómo terminar un contrato antes del comienzo

by Michael O'Donnell  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un contrato es algo que hace dos o más partes legalmente obligaron a trabajar juntos y cumplir los requisitos. Para ello, por supuesto nada es impuesta a las partes y todo se declaró después de reunirse con el consentimiento mutuo de todas las partes involucradas. Un contrato incluye todos los términos y condiciones en que las partes dispongan de acordaron trabajar uno con el otro. Sin embargo, no es necesario que una vez que haya introducido el contrato y no hay escapatoria, siempre puedes encontrar maneras para abolir el contrato de.


1


Dar su contrato una lectura cuidadosa Usted debe leer cuidadosamente todas las cláusulas de su contrato. Sin mencionar un contrato enumera abajo todos los detalles de la obra que debe ser cumplida por todos los partidos, la recompensa se otorgará a las partes para la realización del trabajo y de las sanciones, en caso si cualquiera de las partes involucradas no pudo cumplir con los términos acordados. Un contrato proporciona a menudo de formas alternativas para escapar o minimizar los problemas y por lo tanto siempre hay una salida. Por lo tanto, es necesario que lea el contrato cuidadosamente.


2


Decidir el motivo para la terminación Terminación de un contrato no es apreciable en la mayoría de los casos es similar al respaldo de sus propias palabras. Sin embargo, un individuo es demasiado pequeño para predecir las cosas por lo tanto, siempre hay una salida. Si usted ha decidido rescindir el contrato, entonces usted debe examinar la razón para hacerlo. Usted no debe mentir a tus compañeros fiestas ya que esto puede crear problemas para ellos, así que usted debe examinar si la terminación de un contrato es por un motivo personal o "La voluntad de Dios".


3


Escribir una carta oficial Para rescindir el contrato, debe escribir una carta oficial a las demás partes y confirmar la recepción de la carta por todos ellos. Tenga en cuenta que la carta debe indicar claramente el motivo para la terminación del contrato.


4


Póngase en contacto con otras partes Después de confirmar el recibo de la carta, debe contactar con todas las partes e informarles en persona que se va a cancelar el contrato antes de su comienzo. También debe solicitar a construir un nuevo contrato y buscar otro partido conveniente para esto.


5


Negociación Por supuesto, los otros partidos no estará felices y presentarán una demanda. Por lo tanto, debe negociar con ellos y tratar de evitar el juicio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.