Question:

Cómo tira betún

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Aplique una capa gruesa de crema de afeitar en el zapato. Dejar de lado el zapato durante aproximadamente 5 minutos. En este tiempo, la crema de afeitar aflojará los polacos en el zapato. El zapato con un tiff, cepillo de cerdas de cepillo. Para deshacerse de la crema de afeitar excesiva, limpie el zapato con toallas de papel limpias.

2

Preparar una mezcla de fluido de 1/8 de taza y 1/8 taza de agua. Revolver la mezcla adecuadamente y se aplican en el zapato con una bola de algodón. Comience en el talón del zapato y trabajar su camino alrededor del zapato con pequeños movimientos circulares. Utilice una nueva bola de algodón empapada en mezcla de fluido más ligero y agua cuando sea necesario.

3

Otra técnica que tira betún es para limpiar el zapato con el Sr. limpia la mancha borrador. Tenga en cuenta que un par de pases eliminará la mayoría de los polacos. En lugar de hacer ningún bien, usando mucho el borrador de la mancha dejará la piel dañada.

4

Puede pelar betún por fusión primero el esmalte y luego limpiar la piel con un paño áspero. Con el fin de fundir el esmalte, simplemente esponja agua caliente sobre la piel. Para asegurarse de que todos los polacos se funde correctamente, usted debe esponja el zapato al menos un par de.

5

Descomponer químicamente el pulimento taponando el zapato con alcohol y luego quitarla frotando el cuero, con una lana de acero o con almohadillas de SOS.

6

Uno de los métodos más populares y más seguros es aplicar una capa de jabón de silla de montar en el zapato y luego limpie el zapato cuidadosamente con un pedazo de paño húmedo. Sin embargo, tendrás que aplicar jabón de silla de montar más de una vez para deshacerse de todos los polacos que por este método puede tomar más tiempo del esperado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Cómo tira betún

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.