Question:

Cómo tocar el acordeón teclado

by Kim Fazzolari  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el acordeón es un instrumento que se parece a un teclado, tiene la mecánica de un armonio, pero su sonido es totalmente diferente de ambos. Tocando música en vivo en un acordeón es muy común en Europa, donde las bandas todavía creen que este instrumento musical está en tendencia.

el acordeón salió primero en Viena en 1892, pero en aquel entonces sólo contaba con un teclado y un fuelle. Sin embargo, posteriormente, modificó completamente el instrumento y agregaron los botones acorde a ella. El teclado en la parte superior del acordeón se considera ser el mismo que el teclado estándar normal.

1

Debes empezar examinando el teclado de este magnífico instrumento musical. El teclado en el acordeón viene en diferentes tamaños. Usted puede comprar diferentes acordeones de diferentes tamaños. Aunque todos tienen el mismo sonido, las llaves serán diferentes y le dará una variedad de opciones en cuanto a notas. Un acordeón grande daría un mayor rango de notas para jugar, mientras que un pequeño acordeón dará usted limitado número de notas para jugar.

2

Comenzar jugando desde el área de teclado del acordeón. La melodía se reproduce a través del teclado y mediante el uso de acordes simples que usaría en un piano tan bien. Sin embargo, también hay una opción para tocar acordes automáticamente. Hay botones en el otro lado donde puede pulsarlos y acordes ritmos mientras usted puede dar fácilmente los cables a través del teclado proporcionada a usted.

3

Ahora debes entender las dos teclas negras dadas en el teclado. Cuando hay dos teclas negras, la siguiente tecla blanca se considera ser una nota.

4

Ahora debes poner el dedo en la nota C y utilice el dedo meñique para presionar la G, que se encuentra cinco teclas blancas por encima.

5

Para los principiantes, debes aprender una canción que implica notas como C, D, E, F y g incluso. Esta forma que no tendrás que mover la mano cada vez que juegas esa canción. Usted tendrá que familiarizarse con el teclado y luego fácilmente puedes empezar a modificar canciones a su antojo.

6

Práctica siempre lo hace un hombre perfecto y deberías practicar la sección del teclado del instrumento y otra vez. Para empezar, deberías olvidarte de los botones de acorde.

7

Finalmente, empezar a usar los botones de acorde cada vez que crees que ha practicado lo suficiente en el teclado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.