Question:

Cómo tocar la mandolina para principiantes

by Wil Green  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el interés en la mandolina italiana está aumentando alrededor del mundo. Este instrumento armónico tiene mucho de su popularidad en la música folclórica de los celtas, los italianos y, curiosamente, los americanos. La mayoría de la gente cree que el instrumento tiene un sonido universal.

mandolina es descendiente del laúd. Este magnífico instrumento ha sido utilizado por los italianos en el siglo XVII y consiguió hacerse rápidamente popular en toda Europa. Debido a que la música popular en la década pasada estaba en demanda, mandolina sonado otra vez en festivales, juventud fiestas, doméstica y club conciertos.

1

A pesar del hecho que la mandolina es un instrumento de cuerda interpretado por un predominante mediado o púa, dedos se suelen utilizar mientras jugando. Este dispositivo dibuja el sonido y se desvanece rápidamente para extender su reproducción sonido trémolo. Trémolo es una repetición rápida de las mismas notas. Sin embargo, para hacer que suceda eso trémolo, el jugador debe no sólo correctamente y uniformemente golpear las cuerdas con un pico, pero para sentarse y jugar en tiempo de ejecución.

2

Es fácil aprender a tocar la mandolina. Sólo hay 8 maneras de extraer audio de esta herramienta: staccato o bar, otro, acordes, trémolo, ligaduras, trinos, vibrato y glissandro. Staccato o bar es un golpe de un pico en una cadena de enfoque "bottom-up" o "top-down". Mientras toca el staccato, es importante que el mediador no es aferrarse a las cadenas vecinas. Legato se logra presionando rápidamente las cuerdas en la probabilidad dada. Apriete los dedos de la mano izquierda en un traste cadena dada y golpeó la primera cuerda con la mano derecha. Repetición rápida de alterna notas se llama un trill. Implementación de vibrato y glissando son muy similares a la realización de técnicas similares en la guitarra.

3

La siguiente barra se realiza cuando la melodía necesita más de una cadena. Púa puede jugarse en diferentes secuencias alternas. No intente tomar el ritmo alto al principio. Trate de empezar despacio y luego aumentando el ritmo paulatinamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.