Question:

Cómo tocar los acordes mayores en una guitarra

by Kim Fazzolari  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿cuáles son los principales acordes? En teoría musical, estos acordes son los que tienen una raíz, una tercera mayor y una quinta perfecta. Con estas tres notas se jugó en un solo acorde, se llama una tríada mayor. Cuando se trata de jugar estos grandes acordes en una guitarra, debes saber que hay siete principales en total. Van desde la A hasta G principal y son extremadamente fáciles de jugar. Teoría de la guitarra es similar a todos los demás instrumentos, pero en lugar de utilizar notaciones para confundir a ti mismo, siempre se puede emplear el número de trastes para su conveniencia.

1

Un acorde mayor El acorde principal puede ser jugado mediante el uso de tres dedos. En encargo seis cuerdas guitarra que tiene una afinación estándar de E A D G B E, puedes poner tres dedos en el segundo traste de la cuerda D, G y B. E, A y el otro E deben ser libre izquierda o timbre, así que usted puede jugar un acorde mayor. (0 0 2 2 2 0)

2

Acorde mayor B Cada jugador tiene su propia manera de tocar el acorde mayor B. Para poder jugar el acorde mayor B cuando su guitarra está ajustada al estándar, simplemente ponga su dedo índice en el segundo traste de la cuerda. Ponga su dedo en el cuarto traste de la cuerda D y por último, coloque el dedo meñique en el cuarto traste de G. Algunas personas dejan las dos últimas cuerdas sonando, mientras unos pocos les mudo para un efecto de energía acorde. (X 2 4 4 X X) o (0 2 4 4 0 0)

3

Acorde mayor C El acorde de C mayor puede ser jugado por poner el dedo anular en el tercer traste de una cadena. El D, coloque el dedo en el segundo traste. Dejar la cadena G sonando y poner su dedo índice en el primer traste de B. La última secuencia, E, tampoco puede dejarse tocar o puede ser silenciada. (X 3 2 0 1 0)

4

Acorde mayor D El acorde mayor D puede ser jugado por silenciar las dos primeras cuerdas, dejando abierto el D, poniendo su dedo índice en el segundo traste de G. Coloque el dedo del anillo en el tercer traste de la cuerda B y usando su dedo medio para sostener el segundo traste de E. (X X 0 2 3 2)

5

Acorde mayor E Es más fácil acorde para jugar. Simplemente dejar que la primera cadena del anillo, mantenga presionado el segundo traste de la A y D y puso su índice del dedo en el primer traste de G. Que otro anillo de cuerdas así. (0 2 2 1 0 0)

6

Acorde mayor F Es probablemente el acorde más difícil para jugar. Tienes que barra el primer traste, que significa pulsado los primeros trastes de todas las cuerdas a la vez. Continuación, mantenga presionada los terceros trastes de cadenas A y D. utilizar el dedo medio a la prensa el segundo traste de la cuerda de sol. (1 3 3 2 1 1)

7

Acorde mayor G Este acorde tiene el sonido más feliz. Coloque el dedo medio en el tercer traste de E y el dedo índice en el segundo traste de la A. Que suene la cuerdas D y G y mantenga presionado los trastes terceros del B y e (3 2 0 0 3 3).

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.