Question:

Cómo tocar un acorde menor de B en la guitarra

by Kim Fazzolari  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Acordes menores son relativamente difíciles de jugar cuando se trata de aprender guitarra. Sin embargo, una vez que usted ha aprendido cómo tocar los acordes mayores, acordes menores ser simples también. Es cierto que el acorde más fácil a nivel amateur es un acorde menor: mi menor; Sin embargo, otros acordes son relativamente más difíciles de jugar. Por ejemplo, jugar los acordes menores B es probablemente más difícil de hacer por un guitarrista aficionado. Este es uno de esos pocos acordes en el cual todos cinco dedos tienen un papel que desempeñar. Puedes jugar los acordes menores B a través de estos sencillos pasos.

1

Primero de todo necesitas entender cómo jugar un bar acorde. Es necesario porque un bar acorde es útil cuando estás jugando un acorde menor B. Así que serás capaz de mantener a todo el segundo traste de la guitarra de seis cuerdas y usted sólo tendrá que ajustar los otros tres dedos.

2

Simplemente use su dedo índice para hacer un bar de la segunda cadena a la última cadena. Esto significa que todas las cinco cadenas: A D G B y E se bloquearán la segunda cadena con la ayuda de su dedo índice.

3

Ahora tienes que jugar otras notas en tres secuencias diferentes como la primera cadena se silenciará porque quieres tu acorde a empezar con una B.

4

Su segunda cadena estará tocando la nota B automáticamente desde el dedo índice está cubriendo toda la guitarra. Esto significa que la nota está reproduciéndose en la cuerda.

5

La tercera cadena, también conocida como la D, estará tocando la nota F #. Esto significa que tendrás que poner tu dedo anular en el cuarto traste.

6

El dedo meñique se utilizará para jugar el cuarto traste de la cuerda siguiente. Musicale usted jugará la nota A # en la cuerda de sol.

7

La última cosa que necesitas hacer es utilizar el dedo medio. Este dedo medio se utilizará para jugar el tercer traste de la cuerda último segundo. Esto, en teoría musical, significa que usted jugará la nota D la cadena B de la guitarra.

8

La progresión de acordes general ve exactamente así: X 2 4 4 3 2.Sin embargo, algunas personas usan 2 2 4 4 3 2.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.